Guantes portero años 90

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero años 90 pueden tener un dispositivo personalizable de correas de muñeca para que pueda ajustarse a cualquier ajuste necesario.

Estos guantes portero años 90 tienen una palma acolchada que absorbe el choque durante el encontronazo con la pelota, haciendo que sean unos de los guantes más populares.

Los guantes cumplen con los requisitos para defenderse de los profesionales, de un número de porteros masculinos y femeninos en toda Europa y por no mencionar los talentos emergentes en los clubes.

Los guantes cumplen con los requisitos para defenderse de los profesionales, de un número de porteros masculinos y femeninos en toda Europa y por no nombrar los talentos emergentes en los clubes.

Más vendido Nº 2
Hengci Otoño E Invierno Exteriores Impermeables Guantes Hombres Pantalla Táctil a Prueba de Viento Ciclismo Mujeres Deportes Calidez Terciopelo Escalada Rojo M
  • Este guante de invierno para exteriores viene en tres tamaños y tres colores. Utiliza una membrana impermeable transpirable, que puede impermeabilizar efectivamente, a prueba de viento y frío, y es suave y cómoda por dentro.
  • [Diseño de pantalla táctil] Las puntas de los dedos pulgar e índice de los guantes con pantalla táctil están hechas de material conductor. Puede enviar mensajes de texto libremente en su teléfono inteligente, jugar en su tableta y hacer clic en su reloj inteligente y en el panel del automóvil sin quitarse los guantes impermeables.
  • [Diseño antideslizante] La silicona está impresa en la palma de los guantes para correr, lo que puede aumentar la fricción y la resistencia al desgaste. Con este par de guantes de invierno, puede sostener la herramienta con firmeza, y será más segura y estable al conducir o hacer ejercicio.
  • [Uso] Este es un par perfecto de guantes resistentes al frío con una apariencia elegante, adecuado para actividades en interiores y exteriores, como jugar con teléfonos inteligentes, caminar, andar en bicicleta, correr, conducir, escalar, etc.
  • [Servicio postventa] No hay razón para devolver o cambiar dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos, por lo que no tiene que preocuparse por comprar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Más vendido Nº 3
Niksa Mallas Hombre Running Leggings Deporte Pantalones Largos de Compresión Negro Medium
  • 【Qué servicios le brindaremos】Tenemos una garantía de UN AÑO. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene algún problema incluido la talla con el artículo y puede devolverlo GRATIS.
  • 【¿Qué va a recibir después de la compra?】2 piezas leggings con bolsillo con cremallera hombre, bastantes para su uso diario y el reemplazo.
  • 【¿Cuáles son los materiales que usamos?】Material transpirable de 90% poliéster + 10% spandex, apta para la piel y ajuste delgado y apretado. Perfectamente muestra su músculo y buena figura.
  • 【¿Cuáles son las características de nuestros productos?】La cintura elástica con ajuste ceñido mantiene el pantalón en su sitio, al tiempo que el tejido elástico en cuatro direcciones te permite moverte cómodamente.
  • 【¿Cuáles son las funciones de Niksa ropa?】Adecuado para la vida cotidiana: entrenamiento general, correr, trotar, yoga, ciclismo, gimnasio, boxeo, fútbol, baloncesto,etc.
Más vendido Nº 4
Joma 400094.100 Codera Portero, Hombre, Negro, L
  • Codera
  • Protector portero
  • Acolchado en los codos

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero años 90

El Renegado GK se encuentra dentro de las marcas preferidas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor rendimiento. Entonces, tiene sentido que se les dé el mejor conjunto de protección de dedos utilizable.

Esta es una increíble marca popular por la fabricación de tacos de fútbol, en particular artículos de portería. Es una marca renombrada, popular por diseñar algunos de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para varios de los mejores porteros de fútbol.