Guantes portero azul eléctrico

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de estos guantes portero azul eléctrico de corte positivo brinda un máximo contacto con el balón.

El látex compuesto usado para la fabricación de estos guantes portero azul eléctrico brinda una increíble cantidad de agarre sin sacrificar la potencia de parada de los tiros.

Un látex suavísima y duradero tiende a ser usado para guantes de partidos profesionales.

Adquirir los guantes de portero adecuados para el fútbol supone más que seleccionar unos cuantos por su apariencia y color.

Más vendido Nº 1
Reusch RE: Pulse Pro G2 Negativa Cut Portero Guante, Hombre, Color Azul eléctrico, tamaño 10
  • G2 – Ultra Soft – G2 Bel apto para césped: topbel para máxima requisitos. con agarre óptimo en condiciones de humedad y sequedad y resistencia extrema.
  • negativa Cut: corte en este clásico innennahtkonstruktion se encuentran todas las costuras en el interior del guante. el ajuste se estrecha y aumenta la Control del balón.
  • WRIST lazos – profundo, con velcro completo con superficie textil
  • 3d Thumb Crotch – sin costuras molestas entre el pulgar y dedo índice
  • Pull Loop – zustätzliche aplicación en la entrada vendaje para facilitar también con húmedos manos
Más vendido Nº 2
Guantes con calefacción eléctrica Impermeable Batería de Litio Autocalentamiento   Invierno cálido Deportes al Aire Libre Bicicleta Guantes de esquí - Enchufe Azul de la UE, XL
  • SALUDABLE Y SEGURO: la calefacción de doble cara no teme al frío severo, cuatro dedos, palma, calefacción de doble cara en el dorso de la mano, chip de calefacción flexible, botón de control de temperatura de toque ligero.Los guantes eléctricos cálidos de invierno promueven la circulación sanguínea, reli
  • CONTROLADOR INTELIGENTE DE 3 CONFIGURACIONES DE CALOR: Estos guantes térmicos con tres configuraciones de calor diferentes, no dude en ajustar el calor que desee. Botón táctil de superficie, una mano puede operar el interruptor sin la necesidad de quitarse los guantes.
  • MATERIAL SUAVE Y TRANSPIRABLE: Elija algodón aislante 3M, textura suave aterciopelada, bajo el diseño aerodinámico suave y cómodo, siéntase cálido y controle libremente. Deshágase de los guantes tradicionales gruesos y torpes, la desventaja de la operación inflexible.
  • Adecuado para muchas ocasiones: los guantes calefactores eléctricos de invierno son muy adecuados para diversas actividades al aire libre, como carreras, pesca, senderismo, esquí, motocicletas, escalada, correr, andar en trineo, etc. ¡Puedes disfrutar de deportes al aire libre incluso en el duro invierno!
  • Servicio perfecto: bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas. Al mismo tiempo, hay muchos otros productos en nuestra tienda, ¡puedes encontrar algo que te guste! ¡Siempre estamos listos para servirle! !
Más vendido Nº 3
DJLHN Guantes de Moto Cross Country Guantes de Moto Guantes de Ciclismo Bicicleta Exterior Bicicleta de Carretera Guantes eléctricos para Hombre - Verde, MM
  • ❤️❤️ Pantalla táctil: el pulgar, el dedo índice y la yema del dedo medio tienen la función táctil de la pantalla. Puede usarlo en cualquier dispositivo electrónico de teléfono inteligente para enviar mensajes de texto.
  • ❤️❤️ Protector solar: también puede bloquear la luz solar al mismo tiempo. Los guantes cortos con dedos completos pueden evitar que sus manos se calienten y suden. Deslice fácilmente y manténgase en buenas condiciones.
  • ❤️❤️ Características: los puntos de silicona antideslizantes en las palmas y los dedos pueden mejorar el agarre y la destreza, y el volante puede evitar que sus manos se deslicen. Puede combinar perfectamente con cualquier ropa en cualquier momento y en cualquier lugar, es su accesorio de moda.
  • ❤️❤️ Escenarios aplicables: los guantes de verano se pueden usar para montar al aire libre, conducir, acampar, pescar, ir a la playa, viajar y realizar actividades al aire libre. ¡Mantén la calma y funcional!
  • ❤️❤️ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo en 24 horas y resolver todos los problemas que encuentre, para brindarle un mejor servicio
Más vendido Nº 4
Guantes de Moto Guantes de Mujer Guantes de Verano para Mujer Bicicleta eléctrica Guantes Moto Luvas Da Motocicleta Guante de nudillo Bicicleta Ciclismo Manopla -Black Pink-1-XL
  • Protección total: protectores de nudillos de plástico duro, protectores de silicona para los dedos y materiales de palma multicapa para proteger sus manos de impactos y abrasiones
  • Regalos de cumpleaños o Navidad para tus amigos y familiares. Ideal para ciclismo, fitness, motocicleta, conducción, viajes u otras actividades al aire libre.
  • Palma antideslizante de plástico con puntos La palma entera adopta un diseño de plástico con puntos, textura suave, uso cómodo, antideslizante y transpirable, agarrando objetos con firmeza y fiabilidad al usar guantes
  • Guantes de respiración El diseño de ventilación a prueba de golpes con cuatro dedos protege las articulaciones al tiempo que permite que circule el aire y disfrute de la diversión al conducir
  • Proporciona sensación suave y flexible, principio de diseño ergonómico, lo que hace que el uso sea más cómodo. Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, absorbentes del sudor, transpirables y cómodos de usar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero azul eléctrico

Un cepillo de dientes es suficientemente grueso como para eliminar la suciedad, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se acumula en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.

El lavado es vital para proteger la espuma de látex natural utilizada en la palma y los dedos de los guantes. También se requieren pequeñas reparaciones para exprimir un poco más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos merece, ahorrando dinero y sosteniendo los guantes completados para el próximo ahorro de buceo.