Guantes portero bajas temperaturas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sección de la palma de unos guantes portero bajas temperaturas además está bien acolchada para absorber el encontronazo a lo largo del choque.

El látex de 3 mm de unos guantes portero bajas temperaturas garantiza un agarre especial en todas y cada una de las condiciones climáticas.

La malla lateral asiste para sostener a los players frescos inclusive en el momento en que el juego se calienta.

Este guante es lo suficientemente duradero para que sea adecuado para un uso prolongado.

Más vendido Nº 1
Guantes Impermeables de Invierno,Guantes de Esquí y Snowboard 3M Thinsulate Para Hombres y Mujeres,Guantes Con Pantalla Táctil Para Pescar,Fotografiar,Cazar Actividades Al Aire Libre. (Negro, S)
  • 🆕 Materiales importados de alta gama:el tejido frontal de los guantes de invierno está hecho de poliéster transpirable resistente al agua,el tejido frontal de los guantes tiene características de impresión de la palma,diseño antideslizante.Relleno:USA Algodón 3M thinsulate,Corea HIPOPA inserto de guante impermeable y transpirable.
  • 🆕 Diseño único:lo mejor para sus actividades de clima frío (-30 ℃ o más cálido),voltear hacia atrás los dedos pulgar e índice con imanes ocultos para liberar sus dedos,operar una cámara en clima frío,usar su teléfono en un remonte o corbata una línea de pesca mientras mantiene sus manos calientes.
  • 🆕 Guantes de esquí ajustables y de accesibilidad:ajuste la correa de velcro del brazalete para ofrecer un ajuste más seguro y cómodo,y una protección doble para prevenir eficazmente el aire frío en el exterior.Pantalla táctil material conductor cosido en el pulgar y el índice,también puede tocar la pantalla sin exponer el dedo.
  • 🆕 Ampliamente utilizado:el diseño de 2 dedos cortados significa que conserva la maniobrabilidad y la destreza,por lo que estos guantes son adecuados para pescadores,pescadores,cazadores,fotógrafos,ciclistas,motociclistas,corredores,tiradores,excursionistas,atletas al aire libre.
  • 🆕 Experiencia de Compra Agradable:¡Diseñado y fabricado por Songwin ! Hay un reembolso completo del precio de compra dentro de los 14 días de su compra si no está satisfecho por cualquier motivo.
Más vendido Nº 2
VBIGER Thickened Winter Gloves Touch Screen Gloves Cold Weather Gloves with Anti-slip Silicone and Stretchy Cuff (Negro, S)
  • Material Compuesto Superior: Adopta fibra de leche elástica y spandex para ofrecer una sensación ultra suave y una experiencia de uso cómoda.
  • Palma Antideslizante: Las impresiones de silicona con patrones clásicos en la palma aumentan la fricción para evitar que el agarre se deslice.
  • Función de Pantalla Táctil Actualizada: Permite que sus dedos índices y pulgares toquen con sensibilidad la pantalla del teléfono móvil o tableta incluso con los guantes puestos.
  • Banda Reflectante: Viene con nuevas impresiones de microfibra para agregar sentido de la moda y visibilidad nocturna, que no solo muestra su gusto sino que también reduce la posibilidad de lesiones en la oscuridad.
  • Cómodo y Cálido: El forro de vellón engrosado le da una sensación suave y acogedora, y el manguito elástico mantiene sus manos calientes en los días fríos.
Más vendido Nº 3
Agelec Guantes de Cuero para Mujer Guantes de Cuero para el Invierno Guantes de Pantalla táctil de conducción de Mariposa Cuero de Mujer de Cuero (Color : Thin Silk Lining, tamaño : XS)
  • ★ Piel de cabra de alta calidad con el cuero más potente, más resistente, duradero y transpirable.
  • ★ La lana suave facilita que los dedos se deslicen, se muevan y se lleven cómodamente en diferentes ocasiones.
  • ★ No planchar la plancha a bajas temperaturas. No utilice pulidor de zapatos de cuero. No toques estas uñas. No usa blanqueador. Mantenimiento diario, intención de acudir a una tienda profesional de marroquinería.
  • ★ Diseño: hecho por un artesano profesional en el contraste de color de la parte posterior y remaches clásicos cosidos a mano o de marca. Este guante de cuero es perfecto para chaquetas formales o ropa casual.
  • ★ Sensibilidad de la pantalla táctil: los conductores / ciclistas de los hombres pueden usar teléfonos inteligentes y tabletas.
Más vendido Nº 4
Xme Nuevos Guantes de esquí con Pantalla táctil de Invierno, Guantes Deportivos al Aire Libre Impermeables al frío y al Calor, Guantes Gruesos de Lana de Cordero Resistentes a Bajas temperaturas
  • [Guantes multifuncionales y cálidos] Los guantes son lo suficientemente gruesos para mantener las manos calientes mientras conduce, corre, monta en bicicleta, camina, etc., pero se sienten muy delgados sin ningún problema en los bolsillos o carteras.
  • [Ajuste cómodo y súper confort] Los guantes de invierno se ajustan perfectamente a tus manos para garantizar un ajuste perfecto. Puedes doblar los dedos libremente, para que puedas moverte libremente.
  • [Materiales cómodos y transpirables] En la era de la tecnología, los guantes son un dispositivo esencial, que le permite usar el dispositivo sin desmontarlo. El material transpirable hace que sus manos apenas suden.
  • [Estilo unisex] Guantes cómodos y de alta calidad con excelente elasticidad. Ampliar para la mayoría de las manos. Es adecuado para hombres y mujeres. Estilo clásico de ciclismo, carrera, golf, conducción, escalada y deportes al aire libre.
  • [Simple y práctico] Adecuado para el uso diario y diversos deportes al aire libre y fácil de usar. También es el mejor regalo para amigos, familiares y amantes.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero bajas temperaturas

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se desgastan con mucha facilidad. Por tanto, lo habitual es usar un modelo más resistente para los entrenamientos, de material combinado o completamente sintético, más allá de que se pierda agarre, principalmente en condiciones de lluvia o bien terreno de juego húmedo.

La naturaleza de la posición del portero causa bastantes abusos en el equipo del portero, especialmente en los guantes de los porteros. Una pequeña cantidad de pegamento para zapatos puede recomponer los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero esto es sólo un arreglo temporal. Eventualmente los guantes van a deber ser reemplazados, mas unas pequeñas reparaciones pueden exprimir un par de partidos más de la vida útil de los guantes.