Guantes portero balón

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El látex de 3 mm de unos guantes portero balón garantiza un agarre especial en todas las condiciones climáticas.

El cuerpo recio de los guantes portero balón asegura una seguridad bastante superior que eliminó la posibilidad de lesiones en las manos durante los impactos fuertes.

El acolchado es también muy fabuloso y una característica señalada de este guante.

La característica más destacada de este guante de portero son los grabados con láser en todo el guante que proporcionan un increíble y relevante agarre.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos Defence
  • COMIENCE SU CARRERA EN EL FÚTBOL: ¿Siempre quiso comenzar a jugar al fútbol profesionalmente? ¡METEOR le ofrece la solución perfecta! Los guantes de portero DEFENSE están a la altura de este desafío. El entrenamiento de fútbol nunca ha sido tan fácil.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: también se caracterizan por una buena absorción de impactos y una alta resistencia a la abrasión. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar los balones.
  • SOPORTE PARA LOS DEDOS: además, los guantes de portero DEFENSE tienen protección profesional para los dedos. Esto proporciona soporte para sus manos y le permite aumentar la eficiencia. Gracias a esto, protege sus dedos contra numerosas lesiones.
  • DISEÑO ÚNICO: METEOR le proporcionará no solo la comodidad del juego, sino también una amplia gama de colores. Los guantes de portero DEFENSE vienen en cuatro colores originales. Todos encontrarán un modelo que combine perfectamente, independientemente del tamaño y las preferencias estéticas.
  • DATOS TÉCNICOS- Modelo: DEFENSE / Material: PU / Cierre: goma elástica y Velcro / El tamaño debe seleccionarse según la tabla dada / Soporte profesional y protección de los dedos.
Más vendido Nº 3
Guantes de portero para niños Junior de balón de fútbol (Manchester City)
  • 🧤 Guantes de portero para juniors, edades: 9 a 12 años.
  • 🧤 Tamaño de guantes: 06, longitud: 15 cm.
  • 🧤 Los guantes de portero ofrecen un buen agarre en todas las condiciones climáticas.
  • 🧤 Diseño de corte en rollo y excelente amortiguación al tomar pelotas.
  • 🧤 Comodidad para las manos del portero, salvaciones más duras y excelente protección para los dedos.
Más vendido Nº 4
Derbystar Hyper Pro I - Guantes de Portero para niños, Color Blanco, Gris y Rojo, Talla 4S
  • Muy buen guante de portero para niños
  • Corte: costura interior. Espuma adhesiva: 3 mm DURA GRIP, color blanco
  • Dorso de la mano: tejido textil innovador para una sensación cómoda. Amortiguación: buena amortiguación de impactos
  • Ajuste: sistema de ajuste ergonómico
  • Marca: Derbystar

 

Cargar más productos

 

Guantes portero balón al mejor precio

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está llevada a cabo de solo una pieza de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos ofrecen un ajuste especial y un mejor control, y también es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más configurado y los dedos se sostienen en su sitio dando un óptimo contacto con la pelota al momento de atraparla.

Diseñado para agradar las necesidades de los porteros de alto nivel de la NHL con años de experiencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se puedan imaginar. Inclusive sus prácticas sobrepasan la intensidad de la mayor parte de los otros escenarios de juego.