Guantes portero Buffon

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuerpo recio de los guantes portero Buffon afirma una seguridad bastante superior que suprimió la posibilidad de lesiones en las manos a lo largo de los impactos fuertes.

El diseño único de estos guantes portero Buffon de corte positivo brinda un máximo contacto con el balón.

El material de látex natural es estándar en la industria y es resistente al desgaste para garantizar una más grande longevidad de este guante sin que ello suponga un problema de comodidad.

Estos guantes de portero tienen una enorme característica que los distingue de su rivalidad, y es que tienen un revolucionario dispositivo de cierre; un disco puesto en el revés que puede ser utilizado para apretar o aflojar los guantes.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero Buffon

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el conjunto del portero, principalmente en los guantes de los porteros. Una pequeña cantidad de pegamento para zapatos puede recomponer los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero esto es solo un arreglo temporal. Ocasionalmente los guantes deberán ser reemplazados, pero unas pequeñas reparaciones pueden exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.

Los guantes con corte enrollado/armado muestran una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o bien enrollados cerca de los dedos. El corte enrollado/armado brinda un ajuste más configurado y una más grande área de contacto con el balón, dando a los players más control. El corte plano, además popular como “corte tradicional ” es una pieza singular de material plano de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte plano de la palma proporciona a los porteros un ajuste más suelto, dando permiso un mayor movimiento de la mano y los dedos.