Guantes portero comprar ahora

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con toda clase de nombres y jerga, las creaciones en guantes portero comprar ahora tienen la posibilidad de resultar muy confusas, y algo puede perderse en la traducción.

El increíble agarre que proporciona el látex es lo que realmente destaca en estos guantes portero comprar ahora.

La gran mayoría de los guantes están hechos de espuma durable y material transpirable de alta definición.

Cuando se charla del corte de los guantes de portero tiene relación a la construcción del material de la palma y es verdaderamente solo preferencial.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 8
  • Con forro polar de poliéster dentro del guante y es perfecto para el invierno; proporciona confort cálido y muy suave y protege contra el frío
  • El perfil de micro-grip proporciona el agarre necesario al l incluso el frío, la n y el hielo no pueden dañar el agarre
  • Gracias al puño elástico en la muñeca, no es problema ponerse el guante; esto también asegura un buen confort, al evitar movimiento durante su uso
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero uhlsport
  • Látex exclusivo STARTER SOFT
Más vendido Nº 4
VBIGER Thickened Winter Gloves Touch Screen Gloves Cold Weather Gloves with Anti-slip Silicone and Stretchy Cuff (Negro, S)
  • Material Compuesto Superior: Adopta fibra de leche elástica y spandex para ofrecer una sensación ultra suave y una experiencia de uso cómoda.
  • Palma Antideslizante: Las impresiones de silicona con patrones clásicos en la palma aumentan la fricción para evitar que el agarre se deslice.
  • Función de Pantalla Táctil Actualizada: Permite que sus dedos índices y pulgares toquen con sensibilidad la pantalla del teléfono móvil o tableta incluso con los guantes puestos.
  • Banda Reflectante: Viene con nuevas impresiones de microfibra para agregar sentido de la moda y visibilidad nocturna, que no solo muestra su gusto sino que también reduce la posibilidad de lesiones en la oscuridad.
  • Cómodo y Cálido: El forro de vellón engrosado le da una sensación suave y acogedora, y el manguito elástico mantiene sus manos calientes en los días fríos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero comprar ahora

El dorso de los guantes de portero tiene más importancia de lo que pudiese pensarse. Entre otras cosas, con esta zona se generan los despejes del balón, lo que comúnmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son fundamentales para evitar daños. También protegen de la dureza de los tiros del contrincante y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más importantes porque entran en contacto con el balón.

Es primordial que sepas escoger los mejores guantes de portero correctos para tu hijo. Un elemento que influye bastante en la resolución de elegir los guantes de portero es el valor. Los guantes de la gama más alta pueden sospechar un costo elevado, mientras que los guantes más simples tienen la posibilidad de ser bastante asequibles.