Guantes portero con protecciones

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero con protecciones son muy cómodos, pero resistentes, parecen aguantar bien y hacen un óptimo trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

El cuerpo rígido de los guantes portero con protecciones afirma una seguridad mucho mejor que suprimió la oportunidad de lesiones en las manos a lo largo de los impactos fuertes.

El corte y el tamaño del guante afectan a la independencia de movimiento de los dedos en el guante de portero- algunos porteros prefieren un ajuste más suelto mientras que otros eligen un ajuste más apretado.

Determinados guantes además tienen un revés fino o bien abultado, que es algo que debe tenerse presente al pegar la pelota.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
GUARDY - Guantes de portero para niños – Guantes de portero duraderos para niños – Guantes de portero con agarre extra fuerte (verde con protección para los dedos, 5)
  • Especialmente para niños: el ajuste de los guantes se adapta perfectamente a las manos de los niños y se ajusta como una segunda piel. Además, los dedos están perfectamente protegidos y protegidos.
  • Muy buen agarre – gracias al agarre único fuerte, la pelota se aspira formalmente. Además, el agarre se siente tan fresco y eficaz incluso después de un uso intenso.
  • Protección y estabilidad: la construcción anatómica inteligente de los guantes de fútbol Guardy garantiza el apoyo perfecto de las muñecas y una seguridad óptima.
  • ✅ Muy ligero y cómodo: ya sea para levantarlo al aire o para reaccionar rápidamente en 1 contra 1 situaciones, los materiales ligeros y de alta calidad hacen que su hijo sea mucho más fácil.
  • ✅ Resistentes y duraderas: no importa qué condiciones meteorológicas, los guantes Guardy soportan cualquier condición meteorológica y son especialmente duraderos.
Más vendido Nº 3
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, con doble protección de muñeca y material de látex antideslizante resistente al desgaste para dar protección para prevenir lesiones (6, verde2)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil que puede ofrecer más protección de amortiguación a la palma de tu chirld. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege la palma del niño muy bien, por lo que estos guantes son adecuados para su uso por papá en el jardín trasero con los niños. Además, la parte trasera suave proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde y azul vibrante, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente), ya sea en entrenamiento o partido.
  • Servicio postventa: si hay cualquier problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 4
delibett - Guantes de Portero para niños, Guantes de fútbol, Guantes de Portero con protección para Dedos, Antideslizantes, protección Fuerte, Color Verde, tamaño 5
  • 【Buena calidad】-- Guantes de portero hechos de materiales de alta calidad. Palma de la mano: base portátil SBR, parte trasera: PU. Forro: malla
  • 【Multifunción】-- Guantes de fútbol para niños, antideslizantes y resistentes al desgaste para proteger la palma de la mano.
  • 【Aplicaciones】-- Guantes de campo recomendados para césped, pero también se pueden utilizar en todos los demás lugares.
  • 【Color y tamaño】-- azul, rojo, naranja, verde; tamaño libre.
  • 【 Aplicación & Garantía】-- Estos guantes de portero perfectos son adecuados para los niños, si hay algún problema con el producto, puedes dirigirnos a nosotros, asumimos la responsabilidad por ti.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero con protecciones

Las 4 partes primordiales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero facilita al portero capturar el balón. Entonces, los guantes con un agarre superior son la elección ideal para los porteros de todas las edades y niveles de vivencia. Por supuesto, otros componentes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los cuales juegan un papel en el desarrollo de selección. El revés de un guante protege la mano del portero en el momento en que golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos acostumbran conectar la palma y el revés. La calidad del revés cambia, el material del revés de más calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo sugiere, el revés está en el dorso del guante.

Con el ajuste negativo, las costuras se ponen en los guantes, y de esta forma, ofrece el ajuste más ajustado. Varios de los guantes normalmente tienen espinas o varillas, que ayudan a dar un soporte más firme.