Guantes portero contrareembolso

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero contrareembolso proponen un excelente agarre y una increíble sensación debido al cuero de alta calidad, tal como un acabado especial que alguno notará a primera vista.

El precio de unos guantes portero contrareembolso de calidad suprema como son estos, lo transforman en una opción muy económica para un portero.

El portero de fútbol defiende la red para evitar que el equipo opuesto marque y los guantes para porteros de fútbol están diseñados para proteger los dedos y la mano mientras que ayudan al jugador a agarrar y vigilar el balón.

La palma está hecha de látex natural con una mezcla de espuma que no solo absorbe el choque generado por el encontronazo sino además es cómoda de llevar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Joma Nilo Pantalones Largos, Hombres, Negro, M
  • Pierna cremallera lateral para cerrar o abrir para ajustar el flujo de aire al cuerpo
  • Cintura elástica para mayor comodidad
  • Cintura elástica y bolsillos laterales
  • Pantalón de puño

 

Cargar más productos

 

Guantes portero contrareembolso al mejor precio

Varios deportistas rotan numerosas piezas del mismo conjunto -cascos, guantes y zapatos- para que logren airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que elimina el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para deshacerse de algún crecimiento microbiano que prospera en lugares húmedos, oscuros y sudorosos.Mientras que el bicarbonato de sodio en verdad trabaja para eliminar o bien absorber fragancias, lo hace a través de la absorción; Esencialmente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad en la que residen las bacterias.

Chris Glodack, integrante del conjunto del Campeonato de la Antes de Cristo de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol De norteamérica esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un fabricante de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, en este momento con los Carolina Railhawks, además utiliza guantes Aviata. Por otro lado, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo nuevo a eso que usan en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica hace que sea más bien difícil cerrarlos.