Guantes portero dafor naranja

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero dafor naranja son muy cómodos, mas resistentes, parecen aguantar bien y hacen un buen trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

Los guantes portero dafor naranja vienen con un revolucionario diseño de corte positivo que no sólo brinda un cómodo ajuste, sino que también permite la gama completa de movimiento.

Estos guantes están construidos para soportar las peleas de campo y el abuso que solo un portero puede experimentar.

El pulgar también tiene una amplia columna con apariencia de Y que protege todos los ligamentos que conectan el pulgar con la mano.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero dafor naranja

Hay que tener en cuenta que esos guantes se desgastan con mucha simplicidad. Por tanto, lo frecuente es utilizar un modelo más fuerte para los entrenamientos, de material mezclado o bien completamente sintético, aunque se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o bien terreno de juego húmedo.

Cada fabricante usa varias fórmulas de látex y muchos aplican su propia tecnología patentada a sus guantes de portero. Determinados usan tratamientos químicos en tanto que otros literalmente esculpen el látex para darle un cierto aspecto, sensación y elasticidad.