Guantes portero dafor

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero dafor proponen un excelente agarre y una increíble sensación debido al cuero de alta definición, tal como un acabado particular que cualquiera notará a primera vista.

Además de ser enormemente talentoso, un óptimo portero además necesita un enorme par de guantes portero dafor para lograr su máximo potencial.

Considere la variedad de materiales de guantes de portero, como el nylon, el látex, el algodón y el poliéster.

Una almohadilla absorbente de impactos en el guante, con una área de alto agarre y resistente a la abrasión, contribuye a proteger las manos en el momento en que se golpea la pelota, y provoca que el guante sea más duradero.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero dafor

Específicamente, hubo un cambio significativo en los guantes de portero durante los años. Desde los simples guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más ligeros, más perdurables y increíblemente flexibles.

Si eres portero de fútbol vas a saber que usar unos guantes de portero adecuados tienen la posibilidad de hacer mejor substancialmente el desempeño en el lote de juego. Por eso deberás escoger muy bien cuáles son los que tú necesitas. Recuerda colocar los guantes de portero de fútbol en un espacio fresco y lejos del sol al instante de colocarlos a secar.