Guantes portero de camuflaje personalizados

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero de camuflaje personalizados ofrecen un óptimo agarre tanto en tiempo seco como húmedo comparado con otros géneros de látex.

Estos guantes portero de camuflaje personalizados están diseñados para otorgar un control de la pelota inigualable sin dañar el factor de confort general.

Hecho de material EVA mejorado que tiene una gran elasticidad mas es extremadamente durable que asegura la longevidad de los guantes.

Estos guantes son unos de los más ligeros del mercado, y van de la caja listos para jugar.

Más vendido Nº 1
GK Saver Guantes de Portero de fútbol Camuflaje Rojo Guantes de Portero Profesionales Talla 4 a 7 (sin Ahorro de Dedos, sin personalización, Talla 4)
  • Este modelo tiene: profesional alemán de 3,5 + 3 mm especial suave en la palma, una de las mejores series de látex alemanas, corte negativo con puntas extra de los dedos, capa de látex que hace que sea perfecto en la mano y buen controlador sobre la bola, la parte trasera es de espuma suave de 3 + 3 mm con una capa adicional de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para golpes de alto impacto y golpes. Bonitos colores combinados con el patrón en relieve en la parte trasera es realmente llamativo diseño perfecto.
  • Maximiza la protección de los dedos: todos los guantes de portero Gk Saver diseñados por fabricantes y porteros experimentados y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva doble cadena Pro extraíbles dedos, lo que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro en la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblan hacia atrás fácilmente, sin embargo, siguen siendo muy flexibles hacia adelante.
  • Personalización de nombre: Si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí" personalización, por favor envíenos el nombre para imprimir en guantes inmediatamente después de su compra. Si no se proporciona el nombre después de tu compra, puede que el artículo no personalizado se envíe y no se acepte ninguna reclamación por el reembolso. Para enviarnos el nombre por favor utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o busque en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente 100% : Nuestro objetivo es hacer productos de calidad y nuestro objetivo no se puede apreciar si nuestros clientes no están satisfechos. Tenemos una gran experiencia en la fabricación de guantes de portería a partir de más de 15 años y sabemos mejor sobre el látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Estamos detrás de nuestros guantes de portero diseño y calidad y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación propia de nuestra marca, podemos permitirnos ofrecer los mejores precios posibles a profesionales de los guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso es la mejor práctica para prelavar tus guantes. Llena un lavabo de agua fría sin ningún jabón suavemente lava tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego aprieta suavemente, deja los guantes al aire y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo proporcionan una sensación más firme pero natural en las manos y la palma mostrarán el desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.
Más vendido Nº 2
Guantes de portero de fútbol infantiles con diseño de camuflaje en color azul, de Keepers-gksaver (personalizable), color NO Finger Protection NO Personalization, tamaño talla 6
  • Guantes de portero infantiles con corte negativo.
  • Patrón en relieve, palma blanca y correa de longitud completa.
  • Empuñadura profesional de látex, dedo extraíble opcional.
  • - - - -
  • Instrucciones de mantenimiento: humedece siempre la plama antes de usarlos para mejor agarre y control del balón. No juegues con las palmas secas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en guantes portero de camuflaje personalizados que no te puedes perder

Con el ajuste negativo, las costuras se colocan en los guantes, y de esta forma, proporciona el ajuste más configurado. Algunos de los guantes normalmente tienen espinas o varillas, que asisten a ofrecer un soporte más firme.

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se erosionan con mucha simplicidad. Por consiguiente, lo habitual es usar un modelo más resistente para los adiestramientos, de material combinado o totalmente sintético, más allá de que se pierda agarre, principalmente en condiciones de lluvia o terreno de juego húmedo.