Guantes portero de fútbol evopower grip 1.3

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero de fútbol evopower grip 1.3 hechos a la medida para los porteros de fútbol han sido un signo de profesionalidad a lo largo de años.

De alta calidad y protección por medio de los lomos flexibles de PFP, estos guantes portero de fútbol evopower grip 1.3 también tiene una palma de látex de agarre múltiple para todas y cada una de las condiciones climáticas.

Un guante ideal envolvería muy bien la mano y los dedos, al unísono que daría una extensa protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un paquete muy duradero y rápido, lamentablemente, todas estas peculiaridades son bien difíciles de combinar en un solo pack y como tal, algunas de ellas han de ser comprometidas para conseguir otra característica.

Los guantes de portero proporcionan más que una fácil protección para el portero, debido a que un buen guante de portero va a tener una palma de espuma maleable que es pegajosa al apresar las pelotas.

Más vendido Nº 2
PUMA Evopower Grip RC - Guantes Deportivos de Portero, Talla 1.3, Color - White/Atomic Blue/Safety Yellow, tamaño 11
  • Mejor agarre en seco y húmedo condiciones
  • Transpirable pulgar y dedo insertos
  • Muñeca Protección y cierre seguro
  • Máxima comodidad para un juego al más alto nivel
  • Ideal Allround guantes de portero
Más vendido Nº 3
PUMA Evopower Grip 1.3 RC Guantes de Portero, Unisex Adulto, Verde, 10
  • Palma de látex de 4 mm Ultimate Grip para todas las condiciones meteorológicas.
  • Diseño doble en el pulgar para maximizar el contacto látex-balón.
  • Herramienta anatómicamente correcta para una gran comodidad.
  • Reverso de la mano en látex con relieve para brindar protección.
  • La sección Air Zone para una mejor transpiración.

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes portero de fútbol evopower grip 1.3

El puño interior facilita al portero sostener el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para hacer paradas y mantenerse cuadrado. Ha de estar lo suficientemente apretado como para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.

Diseñado para agradar las pretensiones de los porteros de prominente nivel de la NHL con años de vivencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se logren imaginar. Inclusive sus prácticas sobrepasan la intensidad de la mayor parte de los otros niveles de juego.