Guantes portero de Gea

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Accesibles en numerosas tallas, este desarrollador ofrece guantes portero de Gea transpirables hechos con malla.

Los guantes portero de Gea son buenos para todas las condiciones climáticas, dado que tienen la posibilidad de enseñar un látex antideslizante y resistente al desgaste, que cubre la espuma gruesa, para crear un guante que proporciona soporte y maximiza el agarre con la textura pegajosa.

Determinados guantes también tienen un revés fino o bien abultado, que es algo que debe tenerse en cuenta al pegar la pelota.

Los guantes de portero dejan bastante espacio para conducir los balones y evadir que se resbalen.

Más vendido Nº 1
adidas Ace Training Guantes, Hombre, Multicolor (Aquene/Tinley/azutra), 11
  • Guantes con puños acanalados y suela acolchada
  • Proporcionan protección contra impactos
  • Con el logotipo Adidas integrado
  • Adecuadas para el entrenamiento
Más vendido Nº 2
YOPLLL Cuadros De Lienzo Decoración para El Hogar 5 Piezas Paintings Wall Art Prints Modern Poster Modular Bed Background Guantes Sticky Porteros David De GEA(Sin Marco)
  • ❤ Dimensiones del producto: aproximadamente 150 × 80 cm - 5 (30X40cmX2 30X60cmX2 30X80cmX1)Si le gustan otros tamaños o patrones, puede contactarme para personalización. Sin marco: ten en cuenta que el cuadro impreso solo viene enrollado. No tiene marco.
  • ❤Decoración de pared. Elección perfecta para la decoración de la pared como sala de estar, dormitorio, habitación de invitados, baño, comedor, sala de reuniones, pasillo, guarderías, cafetería, casa de condo, hoteles, interior, spa, salón, sauna y otros espacios de casa, oficina, negocios, reflexión y relajación.
  • ❤Regalo perfecto. Para bodas, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, cumpleaños y otros.
  • ❤Alta definición. Impresión artística de alta definición sobre lienzo con color vivo sobre lienzo grueso de alta calidad para crear el aspecto y el tacto de la naturaleza original y obra maestra.
  • ❤ Ecológico y de seguridad: se adopta un estampado de lienzo estampado de tinta sobre lienzo, fácil de limpiar con un trapo húmedo y sin olor a pintura al óleo, más seguridad. Duradero y fuerte sentido de los colores tridimensionales, perfectos y la nitidez de la imagen, resistente a los rayos UV. El producto está tratado con moho y a prueba de humedad, la textura es fina, verde, ecológica, no contaminante, no fácil de deformar, fácil de instalar.Tiene un color natural.
Más vendido Nº 3
SOLS - Camiseta de Portero/fútbol Transpirable de Manga Larga para Hombre - Modelo Azteca (XXL) (Verde Manzana/Negro)
  • Calidad 100% Poliéster Plano.
  • Peso 140 gr/m2.
  • Estilo Mangas Raglán.
  • Canesúes en Malla Sobre los Lados y Sobre las Mangas.
  • Logotipo y Marca Bordados Contrastados.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero de Gea

Despacio es igual a alta calidad, los guantes con hoyuelos tienen la posibilidad de ser más durables pero ofrecen un menor agarre y se emplean primordialmente para la práctica. En cuanto al grosor, los guantes de alta calidad tendrán una palma más gruesa que sus homólogos más baratos.

En la década de 1980, los guantes de portero se habían convertido en una parte fundamental del conjunto de fútbol. Los desarrolladores han comenzado a investigar más sus diseños, particularmente en términos de agarre.Experimentaron con el tejido de rizo, el revestimiento de las palas de tenis de mesa y la espuma de látex. Por otro lado, todo ese trabajo duro tenía un beneficio: ser el más rápido en la cancha.