Guantes portero de hockey personalizado

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El despacio material interior en los guantes portero de hockey personalizado brinda un confort óptimo, aumenta la elasticidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua cuando se juega en tiempo húmedo.

El diseño único de corte positivo les da un aspecto más suave y transforma a estos guantes portero de hockey personalizado en unos guantes popular.

Los guantes de portero están hechos de látex y se degradan naturalmente transcurrido el tiempo.

Este guante tiene excelentes características de agarre tanto en condiciones húmedas como secas, y cuenta con una gran amortiguación para socorrer incluso el tiro más difícil.

Más vendido Nº 1
Sportout - Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes con Mangas elásticas, Ofrece una protección Integral para Sus piernas (Negro, S)
  • Protección contra impactos agradable: estos protectores de espinilla tienen las placas frontales de PP muy protectoras que son ligeras, duraderas y pueden ofrecer una protección completa contra impactos violentos.
  • Ligero y cómodo: la carcasa ligera de polipropileno EVA acolchada y la construcción de perfil bajo proporcionan a estas espinilleras un peso ligero, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de tu pierna y super comodidad.
  • Dri Fit de alta elasticidad: las mangas sin costuras, transpirables y Dri-FIT ofrecen un ajuste cómodo y seguro, el diseño de construcción de doble tubo ayuda a que los protectores de espinilla permanezcan en su lugar durante el juego sin deslizarse.
  • Diseño ergonómico: el diseño anatómico se adapta muy bien a tus contornos de pantorrilla y la espuma EVA en forma de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de impactos para evitar lesiones violentas.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay cualquier problema con el producto, puede sentirse libre de contactar con nosotros, le ofreceremos dinero.
Más vendido Nº 2
Dokpav Mangas para Espinilleras de Fútbol, Manga Elástica Protectora, Niños - Jóvenes - Adultos (Niños-Negro)
  • ❤Tamaño: Disponemos de 3 tamaños para niños, adolescentes y adultos. Disponible en blanco y negro para satisfacer sus necesidades.(Sin espinilleras de plástico)
  • ❤Materiales de alta calidad: los calcetines de protección Shin hechos de tela de poliéster de malla transpirable garantizan una buena elasticidad, buena resistencia a la abrasión, una envoltura eficaz para los músculos de la pantorrilla y mantienen la piel seca.
  • ❤Asegure la protección fija: protecciones de espinilla fijas, y evite su glissade. Absorbe el sudor, transpirable, aísle las espinillas y las piernas, evite la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • ❤Efectos de protección: personas que sufren las siguientes dolencias o quieren protegerse contra ellas. Lesiones de pantorrilla, calambres, calambres en las espinillas, distensiones de la pantorrilla, dolor en el tendón de Aquiles, artritis, tendinitis, rigidez, dolores musculares, recuperación de la cirugía y más
  • ❤Nuestros soportes están diseñados para mantenerte en movimiento. Usados por deportistas de todo el mundo, mantenemos a las personas en el juego. Ideal para fútbol, correr, tenis, squash, gimnasio, hockey, ejercicio. Caminando, levantando y más.
Más vendido Nº 3
Promini All You Need is Love - Adhesivo decorativo para pared, 38 cm de alto
  • Tamaño: 10 pulgadas de alto/15 pulgadas de alto/20 pulgadas de alto, el ancho varía con la altura.
  • Material: el material de la pegatina de pared es PVC resistente al agua. Muy fácil de aplicar. Es no tóxico, confiable, inofensivo para el ser humano y el medio ambiente. También apto para la habitación del bebé.
  • Uso: pasos simples para instalar el colorido adhesivo de pared en la puerta, pared pintada o cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo.
  • Escenas: el adhesivo de pared es adecuado para decorar el aula, la sala de juegos, el comedor, el dormitorio, la habitación de los niños, la sala de estar o cualquier lugar donde quieras decorar.
  • El paquete incluye: 1 adhesivo de pared de vinilo, 1 película de transferencia, 1 manual de instrucciones de aplicación.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero de hockey personalizado

Entre las principales marcas del mercado es Reusch. Reusch pertenece a los mejores guantes de portero de todo el mundo con un número de players de primera línea que los usan. Los guantes Reusch también tienen costuras externas expandidas, que permiten una mayor área para capturar el balón.

El puño interior permite al portero sujetar el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para hacer paradas y seguir estando cuadrado. Ha de estar lo suficientemente apretado como para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.