Guantes portero de hockey

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero de hockey tienen la posibilidad de tener inserciones protectoras en los dedos para reducir las lesiones.

Todo el mundo sabe que las piezas del pulgar de los guantes portero de hockey son las mejores del negocio.

La protección de los dedos se hizo habitual en los últimos años y ahora se tiende a los 5 dedos.

El látex utilizado en el revés de determinados guantes de portero es único ya que la mayoría de los guantes escatiman en la protección del revés para que los guantes sean más ligeros.

Más vendido Nº 1
BenKen Juego de portero de hockey sobre hielo para niños y adolescentes, guantes de portero de hockey y espinilleras para hockey en campo, color azul, 21 pulgadas
  • El juego de portero de hockey está disponible en 4 tamaños: 18, 21, 23 y 24 pulgadas
  • Adecuado para niños y adolescentes: el traje de portero de hockey sobre hielo es adecuado para niños y adolescentes de 3 a 14 años y ofrece protección profesional durante el entrenamiento de hockey.
  • Espinilleras de hockey sobre hielo: las espinilleras utilizan espuma K15 con un grosor de 220 mm. El material ultraligero alivia la tensión de las piernas, las almohadillas suaves en las espinilleras se adaptan a las piernas, y los atletas son más flexibles durante el entrenamiento y protegen mejor las articulaciones.
  • El juego de portero de hockey incluye: espinilleras de hockey y hockey en línea, guantes y bloqueador de bastones de hockey de calle.
  • Servicio al cliente: si no estás satisfecho con nuestro juego de protectores de hockey sobre hielo, póngase en contacto con nosotros a tiempo para obtener ayuda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
GRAYS International Pro Guante de Hockey, Unisex Adulto, Negro/Amarillo flúor, S
  • Diseño ergonómico
  • Maxima elasticidad en los dedos
  • Fabricados con licra para un mayor tacto
  • Palma Climagrip para mayor agarre y comodidad
Más vendido Nº 4
GREEN HILL Leopard - Guantes de Boxeo antichoque (Azul Real, 10 onzas)
  • Guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo verde

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero de hockey

Chris Glodack, integrante del conjunto del Campeonato de la Antes de Cristo de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol De norteamérica esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, también utiliza guantes Aviata. Sin embargo, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo nuevo a lo que emplean en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica provoca que sea más bien difícil cerrarlos.

Están elaborados en material sintético con espuma de látex, ofreciendo un control en el agarre y absorción de impactos. Estos guantes están diseñados para niño o bien modalidad infantil porque son talla 1 o Xs, o sea, para manos pequeñas. Tienen unas medidas exteriores de 18,5 cm de largo por 8,5 cm de ancho.