Guantes portero dunlop

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero dunlop están equipados con un acolchado y una ventilación adecuados para otorgar una protección cómoda y transpirable, principalmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

Estos guantes portero dunlop están diseñados para otorgar un control de la pelota inalcanzable sin perjudicar el aspecto de confort general.

En el momento en que se dimensionan los guantes de un portero, los dedos han de estar a no menos de una ¼ pulgada a una ½ pulgada ideal de la parte de arriba del guante.

Cada ingrediente del guante asiste para proteger la mano del portero de diferentes maneras y diferentes variantes ayudan a los porteros a divertirse en condiciones de juego específicas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes portero dunlop

El auge estilístico de los guantes de portero ha coincidido con un nuevo criterio para convertirse en un medio de expresión de la personalidad de cada jugador. Poco a poco más, los porteros de fútbol buscan que sus guantes les ayuden a absorber bien los impactos de los balones de fútbol, pero además procuran diseños auténticos, con colores interesantes y explosivos. Entre los filones más indispensables en el mercado de guantes de portero.

Los porteros de fútbol usan guantes enormes para proteger sus manos y dedos de lesiones graves. Los guantes están hechos con espuma gruesa, y muchas marcas incluyen protectores para los dedos, que son inserciones protectoras en todos los dedos.