Guantes portero economicos

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La doble cubierta de la banda de la muñeca asegura la longevidad de los guantes, por lo que estos guantes portero economicos son sin duda uno de los más destacados guantes de las marcas deportivas del mercado.

Diseñados para manejar las paradas más bien difíciles, los guantes portero economicos vienen con el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que proporciona el contacto perfecto con la pelota jugando.

El látex se enrolla alrededor de las puntas de las aletas individuales a fin de que se ajusten y se sientan cómodas, conjuntado con una palma plana que brinda a los dedos una más grande comodidad y transpirabilidad.

Algunos guantes poseen peculiaridades como la envoltura del pulgar de 180°, la palma premarcada y la muesca en V del pulgar de PU afirman un mejor control del balón, al unísono que dan considerablemente más confianza incluso a lo largo de los impactos más fuertes.

Más vendido Nº 1
HO Soccer Guante First Ground - 9
  • Guante Ho Soccer ideal para los entrenamientos.
Más vendido Nº 2
Niksa Mallas Hombre Running Leggings Deporte Pantalones Largos de Compresión Negro Medium
  • 【Qué servicios le brindaremos】Tenemos una garantía de UN AÑO. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene algún problema incluido la talla con el artículo y puede devolverlo GRATIS.
  • 【¿Qué va a recibir después de la compra?】2 piezas leggings con bolsillo con cremallera hombre, bastantes para su uso diario y el reemplazo.
  • 【¿Cuáles son los materiales que usamos?】Material transpirable de 90% poliéster + 10% spandex, apta para la piel y ajuste delgado y apretado. Perfectamente muestra su músculo y buena figura.
  • 【¿Cuáles son las características de nuestros productos?】La cintura elástica con ajuste ceñido mantiene el pantalón en su sitio, al tiempo que el tejido elástico en cuatro direcciones te permite moverte cómodamente.
  • 【¿Cuáles son las funciones de Niksa ropa?】Adecuado para la vida cotidiana: entrenamiento general, correr, trotar, yoga, ciclismo, gimnasio, boxeo, fútbol, baloncesto,etc.
Más vendido Nº 3
No Stink - Desodorante para Guantes Deportivos, Talla única, Color Amarillo
  • Eliminador de olores para todo tipo de guantes deportivos.
  • Neutraliza los malos olores y edores.
  • Absorbe la humedad.
  • Mata los gérmenes y ayuda a prevenir infecciones.
  • Ideal para guantes difíciles de limpiar y lavar.
Más vendido Nº 4
ZOUNICH Botella Agua Deporte, Botella Agua Niños sin BPA Reutilizable Plástico Tritan - 500 ml / 700 ml / 1 l / 1.2 l, Cantimploras para Te con Filtro, para Infantil, Gimnasio, Bicicleta
  • ➤【SEGURO & DURADERO】: Nuestras botellas están hechas de plástico de copoliéster Tritan importado de los Estados Unidos, sin BPA, 100% no tóxico, por lo que es seguro para los niños y ecológico. Ofrecen el mismo sabor puro que las botellas de agua de vidrio, pero con el beneficio adicional de durabilidad resistente a la rotura.
  • ➤【100% A PRUEBA DE FUGAS & POLVO】: La botella tiene una tapa ergonómica con diseño abatible con 1 clic, puede ser operado con una mano y tiene una boquilla práctica que le permite obtener un flujo de agua rápido. 100% a prueba de fugas debido al sistema de bloqueo 2.0 mejorado, resorte de unión reforzado y piezas de silicona adicionales.
  • ➤【FILTRO CONVENIENTE】: La parte superior de la botella tiene un filtro para que pueda poner frutas, té, hielo o cualquier otra cosa en la botella. La correa resistente permite llevarla a cualquier parte. Preparamos 30 recetas de libros electrónicos de infusor de frutas para usted GRATIS. Adecuado para bebidas frías y calientes [-10 ℃ ~ 96 ℃].
  • ➤【REGALO IDEAL】: Es ideal para cualquier deporte, para llevar al gimnasio, en la bicicleta, salir a correr o realizar cualquier actividad al aire libre. Es adecuado tanto para niños como paraadultos. Cada botella de agua deportiva viene con una caja de regalo GRATIS, lo que la convierte en un excelente regalo! 500 ml, 700 ml, 1L,1.2L, adecuado para la mayoría de los porta botellas para Bicicleta y adecuado para llevar en mochilas y para que la llevan los niños junto con su almuerzo.
  • ➤【GARANTÍA DE UN AÑO】 - Nos comprometemos a ofrecerle una botella de agua de calidad superior.¡Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%! Si por algún motivo nuestro producto no cumple con sus expectativas, solo envíenos un correo electrónico 7 * 12h para un cambio inmediato o un reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero economicos

Cada desarrollador utiliza varias fórmulas de látex y muchos aplican su propia tecnología patentada a sus guantes de portero. Determinados usan tratamientos químicos mientras que otros verdaderamente esculpen el látex para ofrecerle un cierto aspecto, sensación y flexibilidad.

El puño interior permite al portero sostener el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para llevar a cabo paradas y mantenerse cuadrado. Debe estar suficientemente apretado como para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.