Guantes portero elite sport

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La ligereza en unos guantes portero elite sport se logra mediante los paneles de malla estratégicos puestos en todo el guante.

El material con el que están hechos estos guantes portero elite sport es transpirable para asegurar una mayor tranquilidad y una sensación de ausencia de sudor en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Además de su hipnotizante diseño, estos guantes tienen ciertas peculiaridades difíciles de superar.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero increíblemente correctos para evitar cualquier tipo de lesión en el dedo o el pulgar durante un encontronazo fuerte.

Más vendido Nº 1
Storelli Guantes de Portero 2.0 Elite Gladiator Guantes de Portero de fútbol de Alto Rendimiento con férulas para los Dedos | Protección Premium para Dedos y Manos | Negro | Tamaño 7
  • GUANTES DE PORTERO PROTECTORES: Guantes de fútbol de alto rendimiento de látex premium y férulas para los dedos (incluidos los pulgares) para una mayor protección en los dedos. Incluye 2 guantes (1 par) y una bolsa de guantes transpirable.
  • FÉRULAS PARA LOS DEDOS: Cuenta con 5 férulas de plástico (no extraíbles) para reducir el riesgo de lesiones y proteger los dedos de atascos y flexiones hacia atrás. La muñequera completa proporciona mayor comodidad y seguridad.
  • PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS: Diseñado con 3 mm de acolchado de espuma que absorbe los impactos para una protección superior de la palma, 3,5 mm de láminas de alta calidad Storelli Super Soft premium y puños texturizados para mayor control del balón.
  • AGARRE SUPERIOR Y PALMAS ERGONÓMICAS: El corte plano con envoltura para el pulgar (con látex adicional en los pulgares) proporciona un agarre superior y adherente, mientras que la palma ergonómica y en relieve proporciona una mayor flexibilidad.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: Corte ajustado con dedos de malla y paneles del reverso del guante para mayor transpirabilidad y rendimiento seco bajo cualquier condición. Guantes Elite 2.0 con un diseño elegante. Composición: Látex, poliéster, PP y nailon.
Más vendido Nº 2
Elite Sport Amour 11 - Guantes de portero
  • Color: guantes de portero con colores duraderos y resistentes al sol en un estilo negro y amarillo con logotipo azul.
  • Material: látex BGS de 4 mm duradero + espuma reforzada de 4 mm en la zona de choque + tejido de ventilación AVM.
  • Corte de la superficie de la mano: corte negativo con pulgar envuelto y envoltura de látex en dedos pequeños y índices. 5 púas extraíbles para mayor apoyo de los dedos. Pulsera elástica de 10 cm de ancho y 360 grados, 9 cm de ancho.
  • Marca: Elite Sport es una marca joven e inconfundible que después de años de estudio de látex y ajuste ha desarrollado un guante con agarre Mega-Grip en combinación con una vida útil ultralarga.
  • Grip: fabricado con látex de contacto desarrollado por Elite Sports, que tiene un gran agarre en todas las condiciones climáticas.
Más vendido Nº 3
GK Saver Guantes de Portero de fútbol Profesionales 3D opacos Guantes de Portero para Ahorrar Dedos (sin personalización, Talla 9)
  • Este modelo tiene un agarre de contacto profesional alemán de 4,5 + 3 mm en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte negativo que hace que sea perfecto para la mano y un buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de espuma suave de 3 + 3 mm con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación. El patrón de relieve 3D en la parte trasera es realmente llamativo.
  • Maximiza la protección de los dedos: todos los guantes de portero Gk Saver están diseñados por expertos fabricantes y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva cadena doble Pro extraíble para dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro en la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblan hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo altamente flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí personalización", entonces por favor envíanos el nombre para imprimir en los guantes inmediatamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre inmediatamente después de tu compra, el artículo no personalizado se enviará y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre por favor utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra el mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o búscalo en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente 100%: nuestro objetivo es hacer productos de calidad y nuestro objetivo no puede alcanzar si nuestros clientes no están satisfechos. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de guantes de portero desde más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos el diseño y la calidad de nuestros guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca, podemos permitirnos ofrecer los mejores precios más bajos posibles a los profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso, es mejor practicar prelavar los guantes. Llena un lavabo de agua fría sin jabón y lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego apriétalos suavemente, deja que los guantes se aireen y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo dan una sensación más ajustada pero natural en las manos y la palma mostrará el desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.
Más vendido Nº 4
Seibertron Pro 3.0 Elite Ultra-Stick Sports Receiver Glove American Football Gloves Youth and Adult/Guantes de fútbol Americano para Juventud y Adulto Black M
  • Method for choosing the size,According to palm circumference not including thumb,refer to left size chart.
  • XXS(6.1"-6.7",15.5cm-17cm) XS(6.7"-7.3",17cm-18.5cm)S(7.3"-7.9",18.5cm-20cm)M(7.9"-8.5",20cm-21.5cm)
  • L(8.5"-9.1",21.5cm-23cm) XL(9.1"-9.6",23cm-24.5cm) XXL(9.6"-10.2",24.5cm-26cm)
  • Centimeter data has less deviation than inch data
  • superior performance durability and fit; durable and flexible materials back of hand; performs in many conditions; machine washable

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero elite sport

El dorso de los guantes de portero tiene más importancia de lo que pudiera pensarse. Entre otras cosas, con esta zona se generan los despejes del balón, lo que generalmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son escenciales para evadir daños. Además protegen de la dureza de los tiros del rival y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más indispensables porque entran en contacto con el balón.

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el conjunto del portero, especialmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede recomponer los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero esto es solo un arreglo temporal. Eventualmente los guantes deberán ser reemplazados, mas unas pequeñas reparaciones pueden exprimir un par de partidos más de la vida útil de los guantes.