Guantes portero entrenamiento dunlop

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero entrenamiento dunlop disponen de un diseño de doble pulsera que puede contraer el músculo de la muñeca para dar un ajuste cómodo y firme.

Los guantes portero entrenamiento dunlop traen un sistema de salvadedos (backbone) que brinda la preferible seguridad en su clase para evadir cualquier género de lesiones en los dedos.

Para cada portero, una utilidad fundamental es un par de guantes.

Un guante de entrenamiento típicamente supone el uso de capas más gruesas de relleno de fieltro en la palma, aunque la cantidad varía.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero entrenamiento dunlop

Determinados fabricantes también usan diferentes tratamientos para aumentar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el rendimiento de los guantes, pero su historia útil será más corta.

El puesto de portero necesita un equipo especial, algunos juegan con casco, otros con asegurador bucal pero TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los mejores guantes será una elección personal, especialmente para los porteros más experimentados. Los guantes de portero están hechos de diferentes materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diversos tipos de tela.