Guantes portero fingersave aconsejable

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero fingersave aconsejable tienen una palma acolchada que absorbe el choque durante el impacto con la pelota, haciendo que sean unos de los guantes más populares.

El sistema de doble protección de la muñeca de los guantes portero fingersave aconsejable brinda un ajuste perfecto sin obstaculizar el factor de comodidad del guante.

Los guantes tiene peculiaridades de primera calidad; introduciendo, Endo Pro-Tek Fingersaves para más grande seguridad, una correa de muñeca completa de 360 grados para prestar el máximo apoyo, y una palma pre-arqueada.

Los porteros no utilizaban normalmente guantes a inicios de 1900.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en guantes portero fingersave aconsejable que no te puedes perder

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para players de práctica o bien principiantes. Los guantes de entrenamiento suelen ser más delgados y ofrecen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un suave agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, pero se mantienen más tiempo para la utilización períodico. A pesar de que los guantes de juego son los de más calidad accesibles, no están diseñados para aguantar la utilización períodico. Están recubiertos con un agente de agarre especial para un máximo agarre. Sin embargo, este agente se gasta con la utilización, y por lo tanto sólo debe ser utilizado en situaciónes de partido.Los guantes para toda clase de tiempo están hechos para proteger al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo clima está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.

En contraste con las otras posiciones, a los porteros se les facilita utilizar sus manos y cuerpo para capturar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Debido a la naturaleza y la fisicalidad de la situación, el portero está equipado con guantes destacables para asegurar sus manos, que también mejoran su aptitud de apresar y desviar. Un portero requiere los mejores guantes de portero con protección para los dedos.