Guantes portero fingersave

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero fingersave tienen un ajuste más extenso que varios de los modelos actuales de dedos apretados y también proponen a los jugadores algo de espacio plus en el dorso de la mano.

Los guantes portero fingersave son buenos para todas y cada una de las condiciones climáticas, dado que pueden enseñar un látex antideslizante y fuerte al desgaste, que cubre la espuma gruesa, para hacer un guante que brinda soporte y maximiza el agarre con la textura pegajosa.

La gruesa capa de látex compuesto en la palma y el dorso proporciona una mayor protección contra los impactos, y el puño y la correa ofrecen un increíble acompañamiento a la muñeca.

Los guantes de entrenamiento de portero están accesibles en las tallas 4 a 12, introduciendo medias tallas.

Más vendido Nº 1
adidas Predator Top Training Fingersave Guantes de Portero, Hombre, Azul y Negro, 8,5
  • Material principal: poliéster/poliuretano; palma de goma; dorso de la mano: goma
  • Palma de látex Soft Grip Pro para un agarre y amortiguación óptimos
  • Corte positivo para un ajuste cómodo
  • Los elementos Fingersave estabilizan y protegen los dedos de doblarse hacia atrás al evitar tiros
Más vendido Nº 2
Die Sportskanone Guantes de portero para niños Fingersave con bolsillo para césped artificial (bronce, 6)
  • Guantes de portero Sportskanone Fingersave con un sistema de protección de 4 dedos
  • Las varillas integradas para los dedos estabilizan los dedos y ayudan a evitar lesiones por doblarse o estirarse demasiado
  • El revestimiento interior especialmente desarrollado se caracteriza por su bajo desgaste. Los guantes son muy adecuados para el uso en interiores, césped artificial, césped y campos duros. Antes del entrenamiento o partido, se debe humedecer los guantes para obtener una óptima seguridad de agarre.
  • Corte clásico que ofrece una óptima libertad de movimiento para los dedos.
  • Tallas disponibles: 4, 5, 6, 7 y 8. Atención: la edad del niño no tiene nada que ver con el tamaño de los guantes, por favor, dirigir las medidas en nuestra imagen. Se recomienda dejar espacio en los guantes, los guantes no deben sentarse como guantes de invierno "normales"
Más vendido Nº 3
adidas Classic Pro Fingersave Guantes de Portero, Hombre, Negro/Amarillo y Blanco, 8,5
  • Parte principal: poliéster/algodón/poliuretano; palma de goma/poliuretano/algodón
  • Palma de látex Urg 2.0 para un agarre óptimo y acolchado
  • Corte negativo para un ajuste ceñido y óptimo
  • Los elementos extraíbles Fingersave estabilizan y protegen los dedos de doblarse hacia atrás al evitar tiros
Más vendido Nº 4
GK Saver Modesty X03 Quartz Guantes de Portero, Unisex Adulto, SÍ Fingersave NO Personalización, 7
  • Agarre profesional alemán de látex de 4 más 3 mm en la palma de la mano, uno de los mejores de la serie de látex alemán, corte negativo con doble envoltura para el pulgar hace que sea elegante y buen controlador sobre la pelota.
  • Guantes profesionales de alta especificación, como doble envoltura para el pulgar, correa elástica doble envoltura, interior del guante hay una capa de gel de silicona para agarre con las manos y control de la pelota, palma extendida para un máximo contacto.
  • Maximizar la protección de los dedos: centrado en la máxima protección de los dedos, la nueva cadena doble Pro extraíble guarda los dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada trasera de velcro.
  • Personalización del nombre: guantes de portero GK Saver con opción "Sí Personalización", la parte trasera es de tela de neopreno con una capa adicional de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación.
  • Cuidado de los guantes: Llena un recipiente de agua fría sin jabón, lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego aprieta suavemente, deja los guantes al aire y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores o secadora, las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero fingersave

Los guantes planos tienen una palma plana llevada a cabo de solo una pieza de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les agrada más la libertad de movimiento. Hicieron el innovador diseño “fingersave” que proporciona al portero más seguridad y sostiene el contacto con la pelota en el momento en que la atrapan.

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguramente no estaría tan cuestionado, ni en su conjunto ni en la selección de españa. Y es que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta definición. Esta popularidad viene dada por medio de la gran variedad de guantes que podemos elegir realizando que el portero se sienta lo más cómodo viable sobre el lote de juego.