Guantes portero fútbol adulto serathor extra azul amarillo reusch

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero fútbol adulto serathor extra azul amarillo reusch pueden tener inserciones protectoras en los dedos para achicar las lesiones.

Los guantes portero fútbol adulto serathor extra azul amarillo reusch vienen con un revolucionario diseño de corte positivo que no sólo brinda un cómodo ajuste, sino también facilita la gama completa de movimiento.

Los guantes de portero están construidos para ofrecer un desempeño de alta calidad a un costo directo de factoría.

Los guantes de portero están diseñados para proteger y ayudar al portero a evitar que el equipo opuesto marque un gol atrapando o bien pegando el balón antes de que llegue a la red.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero fútbol adulto serathor extra azul amarillo reusch

El pulgar se desliza mediante la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El aspecto importante aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede producir bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar completamente el guante.

Los guantes de portero para niños cuentan con un diseño de corte flat, es acolchado en la zona de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada da una mejor adherencia y asiste para absorber los impactos. Los guantes disponen de malla transpirable y también inserciones horadadas que permiten la libre sudoración y ventilación para un ámbito de adentro fresco. Por otro lado, este es un modelo que incorpora en su estructura una tecnología Grip3 que optimización el agarre y control. Su sistema de cierre es a través de velcro envolvente que se puede cambiar.