Guantes portero fútbol anti urticaria

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñados para conducir las paradas más bien difíciles, los guantes portero fútbol anti urticaria vienen con el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que brinda el contacto perfecto con la pelota durante el juego.

La elección de los guantes portero fútbol anti urticaria de fútbol adecuados es una especie de arte y ciencia y no debe tomarse a la rápida.

La construcción del guante y el material usado lo hacen increíblemente cómodo y evidencia el etiquetado del mismo como un guante de primera categoría.

Algunos porteros han encontrado otras formas de hacer mejor la protección de la palma en la práctica.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero fútbol anti urticaria

La elección del par de guantes de portero de fútbol acertado puede marcar una gran diferencia. Mencionado lo anterior, es aconsejable para los jugadores que se midan las manos y que escojan guantes que se extiendan aproximadamente ½ hasta 1 pulgada alén de las puntas de los dedos.

El revés del guante es principalmente una parte de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al cubrir el disco. A menudo hay deflectores para contribuir a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado particularmente para atrapar discos. Esto requiere que el guante tenga múltiples adiciones que lo diferencien de otros géneros de guantes de caza.