Guantes portero fútbol miniatura

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero fútbol miniatura pueden no ser los más bonitos de esta enumeración, pero tienen características cómodas y un precio difícil de superar.

Estos guantes portero fútbol miniatura ofrecen un increíble agarre y una increíble sensación gracias al cuero de alta calidad, tal como un acabado particular que cualquiera apreciará a simple vista.

La combinación única de ajuste y tacto permite al usuario tener el enorme ajuste del dedo enrollado conjuntado con la flexibilidad del corte plano.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un nivel razonable de composición e integridad, como no son realmente plegables, minimizan el compromiso de lesiones en los dedos.

Más vendido Nº 1
TSG 1899 Hoffenheim Guante de Portero Llavero TSG, Azul-Blanco, 8 x 5 cm
  • Con letras y escudo de TSG Hoffenheim
  • Dimensiones: 8 x 5 cm
  • Material: PVC

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero fútbol miniatura

Si eres portero de fútbol sabrás que usar unos guantes de portero correctos pueden mejorar sustancialmente el rendimiento en el terreno de juego. Por eso tendrás que seleccionar muy bien cuáles son los que precisas. Recuerda ubicar los guantes de portero de fútbol en un lugar fresco y lejos del sol al instante de ponerlos a secar.

Adidas comenzó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante trabajan extremadamente bien y están a la altura del popular nombre de Adidas en el conjunto de los porteros. Pocos guantes en el mercado proponen este tipo de soporte, por lo que puede ser incómodo para muchos.