Guantes portero fútbol opiniones

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos guantes portero fútbol opiniones se transforman en una gran elección para los clientes que se encargan de su presupuesto.

Los guantes portero fútbol opiniones tienen palmas y dedos de espuma de látex suave, la cual es perfecta para atrapar y detener un balón entrante.

El guante tiene una buena proporción de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso ligero, sobre todo teniendo en cuenta su diversidad de peculiaridades, y hace que sea una verdadera oferta de primera línea de la marca.

Los mejores guantes de portero con protección para los dedos tienen precios asequibles, un excelente agarre y una protección que durará un año tras otro.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 3
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 7
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Más vendido Nº 4
Seibertron Pro 3.0 Elite Ultra-Stick Sports Receiver Glove American Football Gloves Youth and Adult/Guantes de fútbol Americano para Juventud y Adulto (Amarillo, L)
  • Method for choosing the size,According to palm circumference not including thumb,refer to left size chart.
  • XXS(6.1"-6.7",15.5cm-17cm) XS(6.7"-7.3",17cm-18.5cm)S(7.3"-7.9",18.5cm-20cm)M(7.9"-8.5",20cm-21.5cm)
  • L(8.5"-9.1",21.5cm-23cm) XL(9.1"-9.6",23cm-24.5cm) XXL(9.6"-10.2",24.5cm-26cm)
  • Centimeter data has less deviation than inch data
  • superior performance durability and fit; durable and flexible materials back of hand; performs in many conditions; machine washable

 

Cargar más productos

 

Guantes portero fútbol opiniones al mejor precio

Con el ajuste negativo, las costuras se ponen dentro de los guantes, y de este modo, da el ajuste más configurado. Varios de los guantes normalmente tienen espinas o varillas, que ayudan a ofrecer un soporte más estable.

Hay porteros que se clasifican como los más altos del mundo. Estos players de fútbol miden por lo menos 1.80 metros. Esto es bastante extraño en el planeta del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.