Guantes portero fútbol sala niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El suave material interior en los guantes portero fútbol sala niño proporciona un confort óptimo, incrementa la elasticidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua en el momento en que se juega en tiempo húmedo.

Además de ser inmensamente talentoso, un buen portero también necesita un gran par de guantes portero fútbol sala niño para alcanzar su máximo potencial.

Algunos porteros eligen un reposo alto, como el de 90 grados, que provoca que las puntas de los dedos lleguen a la palma de la mano.

La rotación de los guantes de portero de fútbol no en todos los casos debe ser entre un “par de juego” y un “par de práctica”.

Más vendido Nº 3
HO Soccer 3/4 Logo Pantalones de Portero, Unisex niños, Negro, 12
  • Pantalón 3/4 de portero de calidad profesional, realizado en poliéster de alta calidad y corte SLIM FIT
  • Pantalón más ligero y desarrollado con diferentes zonas elásticas para una mayor movilidad / comodidad
  • Acolchado en caderas y más amplio y envolvente en las rodillas para una protección superior en campos sintéticos y de gran abrasión

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero fútbol sala niño

El lavado es vital para preservar la espuma de látex natural usada en la palma y los dedos de los guantes. También se necesitan pequeñas reparaciones para exprimir un tanto más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, ahorrando dinero y sosteniendo los guantes listos para el próximo ahorro de buceo.

El Renegado GK es una de las marcas favoritas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus artículos de mejor rendimiento. Entonces, tiene sentido que se les dé el más destacable conjunto de protección de dedos disponible.