Guantes portero fútbol sala

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos guantes portero fútbol sala son unos fantásticos guantes que se ocupan de proveer un increíble agarre a la pelota mientras que se mantienen lo más ligero viable.

Los guantes portero fútbol sala proporcionan un buen agarre tanto en tiempo seco como húmedo relacionado con otros tipos de látex.

Aunque son una alternativa económica, no escatiman en el rendimiento, sino son la opción perfecta para los deportistas que procuran un conjunto de protectores de manos seguro, duradero y confiable.

La calidad suprema del látex alemán tiene propiedades de absorción de impactos que aseguran una más grande confianza a lo largo del encontronazo.

Más vendido Nº 1
GFutsal TotalSala Guantes de Futsal (9)
  • Los guantes Gfutsal TotalSala Futsal son sin dedos para proporcionar la máxima protección y control. Diseñado con palma de látex de 3,5 mm y reverso de 3 mm que garantiza una excelente protección y sensación. Disponible en tallas 5-9.
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HO Soccer Futsal Superlight Guantes de Portero, Unisex Adulto, Negro/Narana, 8
  • Palma: látex black ucg de 4 mm. + 3 mm; de espuma
  • Corte: short-negative con dedos cortados y nueva construcción ergonómica del guante
  • Dorso/cuerpo: nuevo cuerpo light-tc fleece, que proporciona una gran ligereza y comodidad al guante

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero fútbol sala

Los guantes de fósforo tienden a tener la máxima fuerza de agarre, mas no son tan durables y no duran mucho. Después de todo, un guante con un mejor agarre puede ser la diferencia entre la parada del juego que gana o bien una caída en internet.

Chris Glodack, miembro del conjunto del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol De norteamérica esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, en este momento con los Carolina Railhawks, además utiliza guantes Aviata. Por otro lado, no todos los porteros se sienten cómodos practicando algo diferente a lo que usan en los juegos, y el acolchado más grueso de los guantes de práctica provoca que sea más bien difícil cerrarlos.