Guantes portero fútbol serathor rg finger support azul verde reusch

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero fútbol serathor rg finger support azul verde reusch son artículos de serie fabricados mientras han sido diseñados para otorgar la más grande protección viable sin sacrificar la tranquilidad o bien la amplitud de movimiento.

Estos guantes portero fútbol serathor rg finger support azul verde reusch tienen un ajuste más extenso que varios de los modelos recientes de dedos apretados y además proponen a los players algo de espacio plus en el dorso de la mano.

La banda de la muñeca también es fuerte a fin de que sea adecuada para un viaje más largo.

Determinados porteros eligen un descanso prominente, como el de 90 grados, que hace que las puntas de los dedos lleguen a la palma de la mano.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero fútbol serathor rg finger support azul verde reusch

Los cortes en la palma son más que sólo por estética. Ofrecen un agarre pegajoso de la pelota que hace que atrapar y asegurar tiros de alta capacidad sea fácil.

Particularmente, ha habido un cambio significativo en los guantes de portero durante los años. Desde los sencillos guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más ligeros, más durables y increíblemente flexibles.