Guantes portero grip talla 4

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con látex de primera calidad, los guantes portero grip talla 4 vienen con un cuerpo que afirma una mejor transpiración para proporcionar un entorno libre de sudor.

Estos guantes portero grip talla 4 traen un diseño único de corte chato que es firme mas extremadamente duradero.

Unos buenos guantes de portero tienen un asegurador de dedos y un soporte de muñeca desmontables.

Está diseñado con látex alemán de alta calidad que, según el desarrollador, da una absorción de impactos un 20% mayor que las palmas de látex de menor consistencia.

Más vendido Nº 2
Reusch Attrakt SG Junior - Guantes de Portero para Hombre, Color Azul Oscuro y Amarillo, Talla 4
  • El SG Soft Grip equipado de combate se ha desarrollado sobre todo para principiantes ambiciosos. Cuenta con una estructura suave y lisa para un rendimiento convincente de portero en césped natural.
  • La tecnología Thumbflex garantiza una movilidad óptima y un ajuste en la zona del pulgar
  • Cut, nuestra versión del clásico corte plano está marcado con costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón es más grande, lo que aumenta la seguridad de la captura

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes portero grip talla 4

Hay una extensa variedad de guantes de portero por ahí, de ciertas marcas de artículos deportivos más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas a nivel mundial por tener los guantes de portero de más calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.

Los guantes de portero para niños tienen un diseño de corte flat, es acolchado en la región de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada da una mejor adherencia y ayuda a absorber los impactos. Los guantes tienen malla transpirable y también inserciones perforadas que permiten la libre sudoración y ventilación para un ámbito de adentro fresco. Por otro lado, este es un modelo que tiene dentro en su composición una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es a través de velcro envolvente que se puede ajustar.