Guantes portero hierba artificial

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de estos guantes portero hierba artificial de corte positivo proporciona un máximo contacto con el balón.

El clásico recorte plano de los guantes portero hierba artificial brinda un ajuste cómodo además de ser extremadamente duradero.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados proporcionan una durabilidad plus en áreas de alto desgaste.

Los refuerzos plásticos semiflexibles para los dedos ayudan a resguardarlos de la flexión, así como la estabilidad, inclusive cuando se combaten a un tiro sólido en el campo de tiro.

Más vendido Nº 1
Uhlsport Torwarthandschuhe Eliminator Soft - Guantes, Color Azul, Talla 11
  • Diseñado para la reproducción de superficies clásicas en hierba.
  • Uhlsport Eliminator Soft 100054801 es una alternativa fiable para superficies duras y artificiales.
  • El material suave EVA en la palma es práctico y tiene un buen ajuste.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes portero hierba artificial

Un portero no debe depender de los palos de los dedos para empujarlos a capturar una pelota. Si ese es la situación, entonces necesita exponerse a ejercicios para contribuir a fortalecer los dedos y las muñecas.

Los dedos son normalmente la mejor línea de defensa, y entonces, han de ser apoyados para permitir un eficaz agarre o bien sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, muestra las espinas de los dedos, lo que ayuda en gran medida a hacer mejor la protección y la estabilidad general. Solo dale algo de tiempo a los guantes para que se abran y se aflojen tras 2 o bien 3 sesiones de entrenamiento.