Guantes portero ho soccer enemy protek

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Probablemente la mejor característica de estos guantes portero ho soccer enemy protek es la personalización suprema.

Los reflejos rápidos como el rayo y la aptitud de dar una voltereta llevarán lejos a un portero, mas su rendimiento bajará sin el par de guantes portero ho soccer enemy protek adecuado.

El guante está construido con un ajuste tradicional y diseñado para un movimiento sin restricciones y una sensación de precisión.

El agarre del guante es fabuloso y el compuesto de látex utilizado es de los mejores.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes portero ho soccer enemy protek

Durante más de un siglo, los porteros de fútbol han usado sus manos para apresar, bloquear y parar pelotas de cuero natural o bien sintético que han sido golpeadas con crueldad. Para el observador casual, la utilización de guantes parecería lo más lógico. Increíblemente, sin embargo, el uso de guantes de portero es un fenómeno relativamente reciente.

Un guante de portero se compone de tres partes principales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los precedentes. Los guantes modernos están construidos en su inmensa mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte chato. La palma, en este caso, está hecha de una sola parte plana de espuma. Los guantes con un corte plano comúnmente se dirigen a un público más aficionado y son una gran primera compra como un portero principiante. Proponen menos agarre que los otros cortes mas además son a menudo considerablemente más baratos. El corte negativo estándar es casi obligación en algún guante moderno.