Guantes portero ho soccer one flat space precio

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero ho soccer one flat space precio son sin lugar a dudas uno de los más asequibles y mejores guantes de portero disponibles online.

El dorso a través de estos guantes portero ho soccer one flat space precio consiste en látex despacio de 3 mm de hondura en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que hace que el guante sea más suave y maleable que antes.

La construcción del guante y el material utilizado lo hacen increíblemente cómodo y evidencia el etiquetado del mismo como un guante de primera categoría.

El desgaste natural de los guantes e incluso pequeños desgarros se producen gracias a las diferentes técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes portero ho soccer one flat space precio que no te puedes perder

A diferencia de las otras situaciónes, a los porteros se les facilita usar sus manos y cuerpo para atrapar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Gracias a la naturaleza y la fisicalidad de la situación, el portero está pertrechado con guantes particulares para proteger sus manos, que también mejoran su aptitud de capturar y desviar. Un portero necesita los más destacados guantes de portero con protección para los dedos.

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, pero cuando se introduce, le da al guante un increíble soporte y tampoco perjudica el ajuste. El guante proporciona espinas en los dedos para proteger los dedos de un jugador de un disparo con ampollas.