Guantes portero hockey hielo

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero hockey hielo vienen con el látex de primera calidad antideslizante y resistente al desgaste que afirma un excelente agarre y da confianza para un control superior del balón.

Estos guantes portero hockey hielo vienen con una palma pre-arqueada hecha de látex alemán de primera calidad que afirma un mejor rendimiento.

Varios guantes de portero de fútbol están hechos de una mezcla de nylon y spandex, con espuma de uretano.

El revés está diseñado con espuma EVA que es transpirable, rápida y también protectora.

Más vendido Nº 1
BenKen Juego de portero de hockey sobre hielo para niños y adolescentes, guantes de portero de hockey y espinilleras para hockey en campo, color azul, 21 pulgadas
  • El juego de portero de hockey está disponible en 4 tamaños: 18, 21, 23 y 24 pulgadas
  • Adecuado para niños y adolescentes: el traje de portero de hockey sobre hielo es adecuado para niños y adolescentes de 3 a 14 años y ofrece protección profesional durante el entrenamiento de hockey.
  • Espinilleras de hockey sobre hielo: las espinilleras utilizan espuma K15 con un grosor de 220 mm. El material ultraligero alivia la tensión de las piernas, las almohadillas suaves en las espinilleras se adaptan a las piernas, y los atletas son más flexibles durante el entrenamiento y protegen mejor las articulaciones.
  • El juego de portero de hockey incluye: espinilleras de hockey y hockey en línea, guantes y bloqueador de bastones de hockey de calle.
  • Servicio al cliente: si no estás satisfecho con nuestro juego de protectores de hockey sobre hielo, póngase en contacto con nosotros a tiempo para obtener ayuda
Más vendido Nº 2
GREEN HILL Leopard - Guantes de Boxeo antichoque (Azul Real, 10 onzas)
  • Guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo verde

 

Cargar más productos

 

Guantes portero hockey hielo

Particularmente, ha habido un cambio importante en los guantes de portero a lo largo de los años. Desde los sencillos guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más livianos, más perdurables y extremadamente flexibles.

Realiza tus novedades paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con gran agarre. Los guantes se han diseñado para agradar las pretensiones de los porteros de hoy.