Guantes portero hockey patines

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de doble protección de la muñeca de los guantes portero hockey patines brinda un ajuste especial sin obstaculizar el factor de tranquilidad del guante.

El agarre y el acolchado de los guantes portero hockey patines protegen las manos del portero y maximizan el agarre durante los partidos, los adiestramientos y los ejercicios.

Algunos palos de protección de los guantes de portero están curvados anatómicamente y otros aceptan que los dedos se enderecen.

El cierre del guante viene con apariencia de una correa de muñeca tipo vendaje, este ajuste hace que el guante sea muy cómodo, inclusive con los refuerzos de malla transpirable que se sustituyen por látex.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero hockey patines

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles resaltan por su palma con espuma Soft para un mayor acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para mayor protección de los dedos.

Los guantes de fósforo tienden a tener la máxima fuerza de agarre, mas no son tan duraderos y no duran mucho. Después de todo, un guante con un mejor agarre puede ser la diferencia entre la parada del juego que gana o bien una caída en la red.