Guantes portero hockey

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una palma acolchada y un revolucionario diseño de corte positivo, estos guantes portero hockey son correctos para algún nivel de destreza.

La ligereza en unos guantes portero hockey se logra por medio de los paneles de malla estratégicos puestos en todo el guante.

El corte negativo es otro corte del guante, además hecho de látex para otorgar un contacto recurrente de látex entre la mano y la bola.

Aparte de su hipnotizante diseño, estos guantes tienen algunas características difíciles de superar.

Más vendido Nº 1
BenKen Juego de portero de hockey sobre hielo para niños y adolescentes, guantes de portero de hockey y espinilleras para hockey en campo, color azul, 21 pulgadas
  • El juego de portero de hockey está disponible en 4 tamaños: 18, 21, 23 y 24 pulgadas
  • Adecuado para niños y adolescentes: el traje de portero de hockey sobre hielo es adecuado para niños y adolescentes de 3 a 14 años y ofrece protección profesional durante el entrenamiento de hockey.
  • Espinilleras de hockey sobre hielo: las espinilleras utilizan espuma K15 con un grosor de 220 mm. El material ultraligero alivia la tensión de las piernas, las almohadillas suaves en las espinilleras se adaptan a las piernas, y los atletas son más flexibles durante el entrenamiento y protegen mejor las articulaciones.
  • El juego de portero de hockey incluye: espinilleras de hockey y hockey en línea, guantes y bloqueador de bastones de hockey de calle.
  • Servicio al cliente: si no estás satisfecho con nuestro juego de protectores de hockey sobre hielo, póngase en contacto con nosotros a tiempo para obtener ayuda
Más vendido Nº 3
GRAYS International Pro Guante de Hockey, Unisex Adulto, Negro/Amarillo flúor, S
  • Diseño ergonómico
  • Maxima elasticidad en los dedos
  • Fabricados con licra para un mayor tacto
  • Palma Climagrip para mayor agarre y comodidad
Más vendido Nº 4
GREEN HILL Leopard - Guantes de Boxeo antichoque (Azul Real, 10 onzas)
  • Guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes de boxeo verde

 

Cargar más productos

 

Guantes portero hockey al mejor precio

Varios deportistas rotan numerosas piezas del mismo conjunto -cascos, guantes y zapatos- para que puedan airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados presentan Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que elimina el 99 por ciento de las bacterias. Este tratamiento está diseñado para liberarse de cualquier crecimiento microbiano que prospera en lugares húmedos, oscuros y sudorosos.En tanto que el bicarbonato de sodio en verdad trabaja para remover o bien absorber olores, lo hace a través de la absorción; Esencialmente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad en la que viven las bacterias.

El Puma Evopower Grip es el mejor ejemplo de cómo la tecnología de los guantes de fútbol ha evolucionado en los últimos tiempos. Lo que diferencia a este producto de todos los demás guantes de esta enumeración es su tecnología de protección de dedos estelar.