Guantes portero hoquei

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hechos con látex de primera calidad, los guantes portero hoquei son increíblemente transpirables para garantizar una más grande ventilación y a fin de que sean correctos para un uso más prolongado.

Deberías prestar más atención a los guantes portero hoquei del conjunto más popular en el campo de fútbol, porque suelen ser los más vendidos del mercado.

Estos guantes de portero tienen una enorme característica que los distingue de su competencia, y es que tienen un revolucionario dispositivo de cierre; un disco puesto en el revés que puede ser usado para apretar o bien aflojar los guantes.

Un desgarro en un área que se flexiona a menudo, como los nudillos y la palma de la mano, puede requerir más pegamento o guantes de repuesto.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero hoquei

Los más destacados guantes de portero de fútbol proporcionan bastante espacio para los dedos .Esto proporciona al jugador más comodidad, lo que afecta el desempeño y da el beneficio agregada de limitar el daño a los guantes (es decir, reventones o orificios ).

El guante Nike GK Premier SGT se apoya en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella americana Tim Howard transporta estos avanzados guantes protectores que dan algunos de los mejores agarres del juego.