Guantes portero j4k

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero j4k son sin lugar a dudas un gran producto para comprar en nuestros días.

La área de la palma a través de estos guantes portero j4k proporciona un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Ejerce algo de capturar y publicar con los guantes puestos para corroborar lo bien que soporta la reparación.

La rotación de los guantes de portero de fútbol no en todos los casos tiene que ser entre un “par de juego” y un “par de práctica”.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes portero j4k

Con un corte negativo, la costura se asienta dentro del guante. La palma está llevada a cabo de una sola parte de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste perfecto y un mejor control, y también es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más ajustado y los dedos se sostienen en su sitio dando un óptimo contacto con la pelota al instante de capturarla.

Están elaborados en material sintético con espuma de látex, ofertando un control en el agarre y absorción de impactos. Estos guantes están diseñados para niño o modalidad infantil porque son talla 1 o bien Xs, es decir, para manos pequeñas. Tienen unas medidas exteriores de 18,5 cm de largo por 8,5 cm de ancho.