Guantes portero Jan Oblak

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La doble capa de la banda de la muñeca afirma la longevidad de los guantes, por lo que estos guantes portero Jan Oblak son sin lugar a dudas uno de los más destacados guantes de las marcas deportivas del mercado.

Diseñados para conducir las paradas más bien difíciles, los guantes portero Jan Oblak vienen con el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que proporciona el contacto perfecto con la pelota jugando.

El puño ventilado y el material transpirable afirman un ambiente libre de sudor incluso en días radiantes.

El guante tiene una buena proporción de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso rápido, más que nada teniendo en cuenta su variedad de características, y hace que sea una verdadera oferta de primera línea de la marca.

Más vendido Nº 2
PUMA One Grip 1 RC - Guantes de Portero, 7.5, Rojo
  • Guante de nivel superior con palma de látex de 4 mm para un agarre inigualable en condiciones húmedas y secas.
  • Una capa de base textil transpirable en la parte posterior y el pulgar permiten el flujo de aire a través del guante.
  • Un suave látex acanalado y la parte trasera segmentada proporciona protección y libertad total de movimiento.
Más vendido Nº 3
Puma
  • Yellow Alert / Puma Black / Puma White

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en guantes portero Jan Oblak que no te puedes perder

Cada fabricante usa numerosas fórmulas de látex y muchos aplican su propia tecnología patentada a sus guantes de portero. Determinados usan tratamientos químicos mientras que otros literalmente esculpen el látex para ofrecerle un cierto aspecto, sensación y elasticidad.

El Renegado GK es una de las marcas preferidas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor rendimiento. Por lo tanto, tiene sentido que se les dé el más destacable conjunto de protección de dedos utilizable.