Guantes portero joma area 360 rendimiento

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero joma area 360 rendimiento traen un diseño único de corte plano que es estable mas increíblemente duradero.

Los guantes portero joma area 360 rendimiento tienen un sistema de puño más suelto que se puede ajustar para una mayor protección, pero también aflojado para un máximo rango de movimiento de la muñeca.

El compuesto de látex usado para estos guantes de portero ofrece un agarre inalcanzable y una protección fantástica.

Los guantes cumplen con los requisitos para defenderse de los profesionales, de un número de porteros masculinos y femeninos en toda Europa y por no nombrar los talentos emergentes en los clubes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes portero joma area 360 rendimiento que no te puedes perder

El lavado es vital para proteger la espuma de látex natural utilizada en la palma y los dedos de los guantes. También se requieren pequeñas reparaciones para exprimir un poco más de vida de los guantes. Prolongar la vida de los guantes lavándolos y reparándolos merece, economizando dinero y manteniendo los guantes listos para el próximo ahorro de buceo.

Los porteros suelen enfrentarse al inconveniente del tamaño de los guantes cuando están en el mercado para encontrar un nuevo guante de portero. Hay mucha variabilidad entre los guantes de portero disponibles hoy en día. Un beneficio agregada es que los guantes de portero de fútbol con menos agarre comúnmente tienen más durabilidad.