Guantes portero joma area 360

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los más destacados guantes portero joma area 360 de fútbol son simplemente más que un equipo de protección.

Por medio de los materiales de alta gama utilizados en la concepción de estos guantes portero joma area 360, resultan ser la opción más duradera y fuerte del mercado.

Otros guantes de primera categoría ofrecen más personalización en las correas de la muñeca, y estos no habrían de ser diferentes.

El espesor y el material de los guantes de portero influyen de manera directa en la protección que estos proponen.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero joma area 360

En cuanto a las peculiaridades técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. El objetivo primordial del SGT es dejar que la palma de la mano se alargue más y dé un agarre increíble en todas y cada una de las condiciones climáticas.

A diferencia de las otras situaciónes, a los porteros se les permite utilizar sus manos y cuerpo para atrapar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Debido a la naturaleza y la fisicalidad de la posición, el portero está equipado con guantes especiales para asegurar sus manos, que también mejoran su capacidad de atrapar y desviar. Un portero necesita los mejores guantes de portero con protección para los dedos.