Guantes portero junior tallas g

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero junior tallas g ofrecen un excelente agarre y una increíble sensación debido al cuero de alta definición, así como un acabado particular que alguno notará a primera vista.

Jugando en la portería varias ocasiones por semana, en diferentes superficies (césped y hierba ), necesitas unos guantes portero junior tallas g.

Aparte del agarre, el guante usa látex de alta calidad que es increíble para parar tiros.

Un guante de portero se transforma en una parte de él, es una herramienta esencial que ha de ser de enorme calidad para asegurar la mano y también rendir de forma óptima.

Más vendido Nº 1
Antideslizantes guantes de portero Guantes de portero Hombres Mujeres Guantes de portero de fútbol for todas las edades / niveles Excelente protección Guantes de fútbol antideslizantes Tallas libres G
  • Aplicación: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas de los alumnos de secundaria a la preparatoria, todo el camino hasta el fútbol de adultos, ya sea en entrenamiento o juego por hoyos.
  • Escenas y multitudes aplicables: Guante de portero de alta calidad adecuado para entrenamiento y juego de partidos, desde aprendices junior hasta la escuela secundaria hasta fútbol adulto, fútbol sala y fútbol al aire libre.
  • Sistema de protección de los dedos: Nuestro sistema de protección de los dedos se suministra sin costo adicional a todos nuestros guantes de portero para ayudarlo a prevenir las lesiones en los dedos que pueden ocurrir regularmente en los guantes de portero de menor calidad.
  • Duraderos y cómodos: estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir, ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Para la salvación más cruel: estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden brindarle un control y agarre extremadamente fuertes cuando maneja la pelota incluso en condiciones húmedas.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero junior tallas g

Este guante está hecho de látex despacio Soft Grip Pro que no solo afirma la durabilidad del guante sino también es extremadamente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo hace increíblemente robusto y al unísono increíblemente rápido.

El puesto de portero requiere un conjunto particular, algunos juegan con casco, otros con protector bucal mas TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los mejores guantes será una elección personal, fundamentalmente para los porteros más expertos. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diversos tipos de tela.