Guantes portero ka

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero ka incluyen la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo cual son extremadamente flexibles y tienen una gran durabilidad.

Todo el planeta sabe que las piezas del pulgar de los guantes portero ka son las mejores del negocio.

El tirador de la correa de nylon y las lengüetas de goma de los guantes de portero también suelen estar hechos de material de alta calidad que garantiza la durabilidad del producto sin comprometer el máximo confort de la mano.

Los guantes de portero están construidos para prestar un desempeño de alta definición a un coste directo de factoría.

Más vendido Nº 1
Uhlsport Stripe Camiseta manga corta, Hombre, Azul (Blue/White), XS
  • Uhlsport bordado
  • Cuello redondo
  • Uhlsport logo bordado en las mangas

 

Cargar más productos

 

Guantes portero ka

Los guantes de portero para niños cuentan con un diseño de corte flat, es acolchado en la zona de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada da una mejor adherencia y asiste para absorber los impactos. Los guantes disponen de malla transpirable e inserciones horadadas que permiten la libre sudoración y ventilación para un ámbito interno fresco. Por otro lado, este es un modelo que tiene dentro en su estructura una tecnología Grip3 que optimización el agarre y control. Su sistema de cierre es a través de velcro envolvente que se puede ajustar.

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles resaltan por su palma con espuma Soft para un más grande acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para más grande protección de los dedos.