Guantes portero Kiko Casilla

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Accesibles en numerosas tallas, este desarrollador ofrece guantes portero Kiko Casilla transpirables hechos con malla.

Los guantes portero Kiko Casilla tienen dentro la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo cual son increíblemente flexibles y tienen una enorme durabilidad.

El corte y el tamaño del guante afectan a la independencia de movimiento de los dedos en el guante de portero- algunos porteros eligen un ajuste más suelto mientras que otros eligen un ajuste más apretado.

De aspecto colorido y diseño impresionante, esta gama de guantes proporciona lo último en protección para los dedos, todo lo mencionado se combina para proporcionar un mejor agarre y un magnífico control de la pelota.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero Kiko Casilla

Esta es una excelente marca popular por la fabricación de tacos de fútbol, particularmente productos de portería. Es una marca renombrada, popular por diseñar varios de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para varios de los mejores porteros de fútbol.

No es una novedad que el planeta del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de manera diferente. Los guantes de portero son, lamentablemente, típicamente diseñados para las manos masculinas.