Guantes portero km

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero km vienen con tecnologías originales como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que afirma un mejor agarre y control del balón.

Del mismo modo que los tacos, los guantes portero km se venden en una diversidad de tamaños, formas y colores.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que hace que este guante sea extremadamente flexible y al unísono sorprendentemente duradero.

Los más destacados guantes de portero con protección para los dedos tienen costes accesibles, un increíble agarre y una protección que durará un año tras otro.

Más vendido Nº 1
Guantes de Ciclismo Guantes de Carretera Guantes de Medio Dedo de Bicicleta de montaña Hombres/Mujeres Bicicleta Gimnasio Fitness Guantes Deportivos Antideslizantes - Estilo-K, M
  • Este guante antideslizante es muy adecuado para ciclismo, ciclismo, ciclismo de montaña, senderismo y otras actividades deportivas.
  • Este guante antideslizante es muy adecuado para ciclismo, ciclismo, ciclismo de montaña, senderismo y otras actividades deportivas.
  • La almohadilla de espuma resistente proporciona a su bicicleta un agarre incomparable, resiste el desgaste, reduce el entumecimiento de la conducción y evita los callos.
  • La espalda está hecha de microfibra elástica y elastano, que es más cómoda y transpirable, lo que ayuda a que el sudor se evapore.
  • El tejido de la parte trasera del guante tiene una gran elasticidad y la zona de malla fina transpirable debajo del guante aumenta la transpirabilidad de todo el guante. Mantenga sus manos cómodas cuando conduzca durante mucho tiempo.
Más vendido Nº 2
EJEAS® E6 Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth para 6 Corredores 1200m con Sonido de Alta Fidelidad VOX Función de Música Impermeable para Montar, Esquiar y Escalar (Paquete de 2)
  • [Función de Activación Por Voz VOX]: VOX ayuda a ahorrar energía cuando no lo utiliza. El recordatorio de operación por voz le indica cada vez que opera con éxito, como "encendido" "buscando" "intercomunicador conectado". E6 también se puede conectar a un walkie-talkie normal para ampliar la distancia del intercomunicador.
  • [Par de 6 Personas, 2 Personas Hablan]: El interfono Bluetooth E6 admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas, y la distancia máxima puede alcanzar los 1200M. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth E6 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y Garantía]: El interfono bluetooth para casco de moto E6 es adecuado para la mayoría de los cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero km

Diseñado para agradar las pretensiones de los porteros de prominente nivel de la NHL con años de experiencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se logren imaginar. Incluso sus prácticas exceden la intensidad de la mayoría de los otros escenarios de juego.

El guante de portero Warrior G5 se encuentra dentro de los mejores guantes de portero del mercado este año. El Warrior G5 pro no es una excepción de su superior línea de equipamiento para porteros.