Guantes portero Manuel Neuer

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una exclusiva protección exo-pulgar, los guantes portero Manuel Neuer proporcionan la máxima movilidad mientras que desvías los impactos de los disparos directos.

Los guantes portero Manuel Neuer son extremadamente robustos y el espinazo de los dedos los convierten en una herramienta determinante para la protección.

El material de látex natural es estándar en la industria y es resistente al desgaste para garantizar una mayor longevidad de este guante sin que ello suponga un inconveniente de comodidad.

Estos guantes de portero tienen una enorme característica que los distingue de su competencia, y es que tienen un revolucionario gadget de cierre; un disco colocado en el revés que puede ser utilizado para apretar o bien aflojar los guantes.

Más vendido Nº 2
adidas Predator Iker Casillas Junior, Todo el año, Infantil, Color Naranja - Azul/Rojo/Blanco, tamaño 5
  • Superficie de látex para mayor agarre y seguridad en cualquier condición meteorológica
  • Ajuste ideal para mayor comodidad y mayor superficie de contacto con el balón
  • Cierre de velcro en la muñeca para Libertad de movimiento y avanzadas iniciarse
  • Interfaz dinámico: ideal adaptación a la forma natural de la mano
  • Material: 83% espuma Eva/15% poliéster/2% otros
Más vendido Nº 3
adidas Ace Junior Manuel Neuer Guantes de Portero, Unisex niños, Rojo (Rojsol/Negro), 5
  • Ropa deportiva Adidas
  • Guantes de portero Fútbol Unisex Infantil
  • Pre Junior Mn (Cf0109)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero Manuel Neuer

Chris Glodack, miembro del equipo del Campeonato de la Antes de Cristo de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol De norteamérica esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, en este momento con los Carolina Railhawks, también utiliza guantes Aviata. No obstante, no todos los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo diferente a lo que emplean en los juegos, y el acolchado más grueso de los guantes de práctica hace que sea más bien difícil cerrarlos.

No todos y cada uno de los guantes incluyen un asegurador para el pulgar, mas ciertas marcas sí tienen dentro algún género de protección para el pulgar. Considere el género de palma y agarre que tienen o bien no los guantes de portero.Algunas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para ofrecer mayor soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.