Guantes portero mundial 2008

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero mundial 2008 son precisamente una alternativa posible para los mejores guantes de portero de fútbol de todo el mundo.

Los guantes portero mundial 2008 tienen la posibilidad de tener inserciones protectoras en los dedos para reducir las lesiones.

El látex está cortado de una manera que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que significa que el guante está diseñado para ofrecer el máximo contacto con la pelota en todo momento.

Determinados porteros han encontrado otras maneras de mejorar la protección de la palma en la práctica.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero mundial 2008

En cuanto a las características técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. El propósito principal del SGT es permitir que la palma de la mano se extienda más y dé un agarre increíble en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Estos guantes de portero son perfectos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético despacio con una área que asistencia al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son flexibles que se ajustan con un anclaje de velcro.