Guantes portero myanmar

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deberías prestar más atención a los guantes portero myanmar del equipo más de moda en el campo de fútbol, porque tienden a ser los más vendidos del mercado.

Los guantes portero myanmar tienen dentro la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo cual son extremadamente flexibles y tienen una enorme durabilidad.

Este guante viene con un cuerpo de malla de aire tres dimensiones que asegura una mejor transpiración, además de la correa que se puede enrollar tanto o bien tan poco como sea posible y le da al guante un ajuste único.

Cada palo de orto-tec de estos guantes de portero está diseñado como la columna vertebral de una serpiente, impresionantemente flexible, pero solo en una dirección.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero myanmar al mejor precio

Con el ajuste negativo, las costuras se ponen en los guantes, y de este modo, ofrece el ajuste más configurado. Algunos de los guantes normalmente tienen espinas o bien varillas, que asisten a ofrecer un soporte más estable.

Los dedos son normalmente la mejor línea de defensa, y por lo tanto, deben ser apoyados para permitir un eficiente agarre o sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, presenta las espinas de los dedos, lo que ayuda mayormente a mejorar la protección y la seguridad general. Sólo dale un poco de tiempo a los guantes para que se abran y se aflojen tras 2 o 3 sesiones de entrenamiento.