Guantes portero neopreno

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos guantes portero neopreno afirman el ajuste preciso, dado que el guante está diseñado de acuerdo a la situación de agarre natural de las manos.

Los guantes portero neopreno son muy cómodos, pero resistentes, semejan aguantar bien y hacen un buen trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

El cierre de estos guantes de portero afirma el guante en la muñeca y comúnmente está hecho de velcro, aunque podría abrocharse en su sitio.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados ofrecen una durabilidad plus en áreas de prominente desgaste.

Más vendido Nº 1
Guantes de portero de neopreno y látex, color rojo, talla 11
  • Guantes de portero profesionales de látex alemán de 4 mm de grosor y neopreno elástico.
  • Corte negativo: más seguridad, sensación de bola y comodidad gracias a las costuras negativas y al látex cosido en los pulgares.
  • Adecuado para césped artificial y natural, especialmente resistente a la abrasión.
  • Cierre flexible y ajustable en neopreno con pestillo de látex estable, con 2 puntos de velcro.
  • Práctica bolsa de transporte y almacenamiento con cremallera incluida.
Más vendido Nº 2
CATCH & KEEP Nero Deep Dark - Guantes de portero profesionales para adultos, con agarre interno extremadamente fuerte y corte perfecto, palma de neopreno (negro, 8)
  • I-GRIP & NEGATIVE DYNAMIC CUT: la innovación I-Grip ofrece en el interior una sujeción bombástica y un ajuste perfecto, que se siente como una segunda piel en tus dedos y proporciona una transmisión directa de impulso al contacto.
  • Agarre Octopus extremadamente fuerte: con el legendario mango Octopus de 4 mm puedes absorber la pelota formalmente. Utiliza el agarre más fuerte y duradero del mercado fabricado por los mejores expertos del mundo, ahora también para tu juego de portero.
  • Punching Zone 2.0: punchar nunca ha sido más fácil y seguro que con la Nero Deep Dark. Con la innovadora tecnología Punching Zone 2.0 tendrás la protección perfecta para ti y también para tu portería y al mismo tiempo la máxima potencia de perforación.
  • New Light NEOPREN Backhand: los guantes de portero Nero Deep Dark destacan por una extremadamente alta resistencia, ya que solo se utilizan materiales de la más alta calidad y optimizados para una máxima seguridad y al mismo tiempo una perfecta movilidad.
  • Muñequera elástica fácil de poner y quitar. Incluye Fijar los guantes de portero funciona rápidamente gracias a las muñequeras elásticas para la muñeca, lo que te permite disfrutar de una comodidad inimitable en cada movimiento.
Más vendido Nº 3
Renegade GK Limited Edition Rogue Quantum Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes Portero Futbol Niño (Talla 6, Niños, Niños, Neg Cut, Lvl 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 4
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños de 5 a 6 años de edad de 5 a 6 años de edad
  • ✅Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes aprendices. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅Material: los guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Construcción de calidad profesional y artesanía de calidad que incluye tejido transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • Transpirables y cómodas: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene tu mano más cómoda.
  • Satisfacción: estamos dando 100% garantía de devolución de dinero durante 45 días. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema o pregunta.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes portero neopreno

Para la más grande protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. En el transcurso de un impacto, estos guantes proporcionan el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o bien la hipertensión. Estos incluyen el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo mejor es que estas partes funcionen al tiempo para proporcionar el sentido último.

Despacio es igual a alta definición, los guantes con hoyuelos tienen la posibilidad de ser más perdurables mas ofrecen un menor agarre y se emplean primordialmente para la práctica. Con respecto al espesor, los guantes de alta definición tendrán una palma más gruesa que sus análogos más asequibles.