Guantes portero nike fútbol emotion

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El valor de unos guantes portero nike fútbol emotion de calidad suprema como son estos, lo convierten en una alternativa muy económica para un portero.

Estos guantes portero nike fútbol emotion presentan un gran aspecto de transpiración que lo hace perfecto para condiciones húmedas.

El corte negativo es otro corte del guante, además hecho de látex para otorgar un contacto recurrente de látex entre la mano y la bola.

La palma a través de estos guantes de porteros además cuenta con el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para proporcionar un agarre estable.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero nike fútbol emotion

A diferencia de las otras situaciónes, a los porteros se les facilita utilizar sus manos y cuerpo para capturar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Gracias a la naturaleza y la fisicalidad de la situación, el portero está equipado con guantes especiales para asegurar sus manos, que además mejoran su capacidad de capturar y desviar. Un portero requiere los mejores guantes de portero con protección para los dedos.

Con el ajuste negativo, las costuras se ponen dentro de los guantes, y de esta forma, proporciona el ajuste más configurado. Varios de los guantes comúnmente tienen espinas o varillas, que ayudan a dar un soporte más estable.