Guantes portero nike mercurial touch 7

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser inmensamente talentoso, un óptimo portero también necesita un enorme par de guantes portero nike mercurial touch 7 para alcanzar su máximo potencial.

Los guantes portero nike mercurial touch 7 emplean una espuma de agarre despacio que permite un agarre confiable.

Esto hace que sea simple de agarrar la pelota, al igual que los dedos cortados.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados ofrecen una durabilidad plus en áreas de prominente desgaste.

Más vendido Nº 1
Sportout - Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes con Mangas elásticas, Ofrece una protección Integral para Sus piernas (Negro, S)
  • Protección contra impactos agradable: estos protectores de espinilla tienen las placas frontales de PP muy protectoras que son ligeras, duraderas y pueden ofrecer una protección completa contra impactos violentos.
  • Ligero y cómodo: la carcasa ligera de polipropileno EVA acolchada y la construcción de perfil bajo proporcionan a estas espinilleras un peso ligero, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de tu pierna y super comodidad.
  • Dri Fit de alta elasticidad: las mangas sin costuras, transpirables y Dri-FIT ofrecen un ajuste cómodo y seguro, el diseño de construcción de doble tubo ayuda a que los protectores de espinilla permanezcan en su lugar durante el juego sin deslizarse.
  • Diseño ergonómico: el diseño anatómico se adapta muy bien a tus contornos de pantorrilla y la espuma EVA en forma de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de impactos para evitar lesiones violentas.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay cualquier problema con el producto, puede sentirse libre de contactar con nosotros, le ofreceremos dinero.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en guantes portero nike mercurial touch 7 que no te puedes perder

Durante más de un siglo, los porteros de fútbol han usado sus manos para atrapar, bloquear y detener pelotas de cuero natural o bien sintético que fueron golpeadas con crueldad. Para el espectador casual, la utilización de guantes parecería lo más lógico. Increíblemente, sin embargo, el uso de guantes de portero es un fenómeno subjetivamente reciente.

Si eres portero de fútbol vas a saber que usar unos guantes de portero adecuados tienen la posibilidad de mejorar sustancialmente el desempeño en el lote de juego. De ahí que tendrás que seleccionar realmente bien cuáles son los que precisas. Recuerda ubicar los guantes de portero de fútbol en un espacio fresco y lejos del sol al instante de ponerlos a secar.